Descarga precios en pdf 2017

inmersion en Irlanda

Envíanos un email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

inmersión en Irlanda con familiainmersión en Irlanda con familia

inmersión en Irlanda con familia


SOLICITA PRESUPUESTO
Descarga precios en pdf 2017

 La ciudad - Toda Irlanda

El programa de inmersión en familia local sin clases se realiza principalmente en la zona este de Irlanda. Intentamos ubicar a los alumnos en pueblos pequeños ya que hemos comprobado que en esas zonas la experiencia es más satisfactoria y provechosa para ellos.
Los condados más habituales para ubicar a los alumnos son los de Skerries, Mayo, Kildare, Meath y Wicklow.
 
Los alumnos pueden asistir a actividades lúdicas y deportivas con los hijos de la familia con total tranquilidad. No está de más recordar que los irlandeses son bien conocidos por su hospitalidad y simpatía. Además, en la mayoría de los casos pueden, incluso, ir caminando a todos los sitios.
 
Cómo llegar a Irlanda: Nuestro grupo aterrizará en el aeropuerto de Dublín. Una vez allí, el coordinador llevará a los alumnos desde el aeropuerto a un punto de encuentro donde los esperarán las familias para recogerlos.
 
Para más información sobre la ciudad: http://www.discoverireland.com

 Objetivo del programa de inmersión

El principal objetivo del programa de inmersión en grupo sin clases en Irlanda, como su nombre indica, es que el alumno esté inmerso en el idioma y la cultura irlandesa durante toda su estancia, evitando en la medida de lo posible el contacto con su lengua materna de modo que aprenda inglés con sólo vivir con una familia irlandesa sin tener que asistir a clases.
 
Este programa va principalmente destinado a chicos y chicas que ya hayan realizado un programa en el extranjero anteriormente y cuyo nivel de inglés sea alrededor de un B1.
 
Además, sería ideal que los chicos fueran extrovertidos, lo cual les permite que se adapten con mayor facilidad. Los chicos tienen que entender la esencia del programa: abrir la mente ante las novedades y diferencias. Pero, sobre todo, han de tener muchas ganas de convivir con una familia irlandesa y descubrir su cultura. Es importante tener en cuenta que no solo van a relacionarse  con los niños de su edad sino también con todos los miembros de la familia, vecinos etc...
 
Este programa tiene una alta aceptación, no sólo permite mejorar el nivel de inglés, sino que hace que los chicos vivan de primera mano del mismo modo que se hace en Irlanda, con su gastronomía, sus costumbres y su forma de vida. ¿Por qué? Porque los chicos se incorporan a la rutina diaria de su familia irlandesa siendo uno más ellos.
 
Testimonios de algunos de nuestros alumnos: Léelos
 

 Alojamiento

La selección de las familias anfitrionas para el programa de inmersión en familia irlandesa la realiza nuestro coordinador en Irlanda, quien se entrevista con las familias que han mostrado gran interés en acoger a un chico o chica para compartir sus costumbres y modo de vida. 
 
Por lo general, las familias suelen tener hijos de edad similar a las de los chicos que acogen, de manera que la integración es mucho más fácil para todos.
 
Nuestros chicos suelen compartir habitación con un miembro de la familia o con otro alumno, siempre de otra nacionalidad (a menos que se solicite lo contrario). Durante la estancia, el alumno realiza a diario las mismas actividades que la familia, formando parte como un miembro más de la misma.
 
Nota Importante: La identidad de las familias irlandesas las entregamos a los alumnos 15 días antes de la salida, debido a la selección de cada familia al perfil de nuestro alumno, Nunca antes.
 

Fechas  

Este año, debido a la gran popularidad del programa de inmersión vamos a realizar varias salidas desde varios aeropuertos españoles: Madrid, Málaga y Bilbao.

Nota: Consulta salidas desde otros aeropuerto de España.

Nuestros monitores

Todos nuestros monitores son profesionales bilingües con experiencia docente. Como monitores, tienen las herramientas para enfrentarse a cualquier situación que pudiera presentarse durante la estancia del programa.

 PROGRAMA SOCIAL

En este programa de inmersión en grupo no hay actividades organizadas a la semana. El alumno realizará las mismas actividades y salidas que realice su familia.

Visita nuestro blog Jóvenes en el extranjero con Grafton.


 Acreditaciones:

    IAPA-FULL-large 50 

Precios:

 INMERSIÓN EN GRUPO DESDE BILBAO

 DURACIÓN
PRECIOS 2017
 2 semanas sin excursion 2.090€
Seguro de ANULACIÓN: Opcional pero recomendable contratarlo:Condiciones del seguro de anulación.

 El precio incluye: 

  • Inmersión en familia irlandesa sin clases.
  • Alojamiento con pensión completa
  • Habitación compartida
  • Recogida en el aeropuerto de Dublín y traslados de llegada y salida.
  • Billete de avión  (tasas incluidas).
  • Coordinador, asistencia de la organización irlandesa y teléfonos de emergencia 24 h.
  • Monitor bilingüe durante todo el programa.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Mochila y polo de Grafton.
     

 El precio NO incluye:

  • Seguro de anulación
  • Menú especial para celiacos.
Actualizado 19/11/2015

 

 

0
0
0
s2smodern