La ciudad - Dublín

Dublín es una antigua ciudad vikinga y la actual capital de Irlanda. Se trata de una de las ciudades más famosas de Europa tanto por su conocido barrio de Temple Bar lleno de pubs y tabernas Además Dubín como el resto de Irlanda es muy conocido por la simpatía de sus irlandeses.
Además, esta ciudad es muy una ciudad muy cosmopolita y cuenta con numerosas galerías de arte, pues es una cuna de bastantes artistas y centros de ocio para que los visitantes no paren durante toda su estancia.
 
Cómo llegar a Dublín: Lo más habitual, es volar a Dublín con compañias irlandesas como Ryanair y Aer Lingus al aeropuerto de Dublín.

Más información sobre la ciudad: http://www.discoverireland.com


 Objetivo del programa

El objetivo principal del programa de viaje de fin de curso es compaginar el estudio del idioma con diversión mediante la combinación de clases con actividades y excursiones programadas.

Esto, junto a la estancia en familia anfitriona, hace que los alumnos mejoren su nivel de inglés a la vez que viven de primera mano una cultura diferente.

La alta aceptación de este programa se debe, en gran medida, a la gran experiencia que viven los alumnos, lo cual les ayuda a decidirse a participar en programas de estancias más largas.

Mínimo 35/40 alumnos en grupos cerrados.

 Edad: de 11 a 17 años


 Alojamiento

Familia anfitriona: Los alumnos son acomodados en habitaciones compartidas. Hospedamos a dos o tres alumnos por familia.*

Todos los alumnos del curso de inglés en Dublín se alojan en tres barrios del sur de la ciudad: Knocklyon, Firhouse y Rathfarham. Estos barrios están relativamente juntos y a tan solo 15 minutos del colegio.

Estas familias han sido entrevistadas y seleccionadas por nuestro coordinador de Irlanda. La mayoría de ellas llevan trabajando con nosotros varios años y son de gran confianza. Incluye pensión completa durante toda la estancia.


Nuestra garantía

La dilatada experiencia de Grafton School en el mundo de la enseñanza de idiomas y en la organización de programas en el extranjero aseguran la gestión de viajes educativos de alta calidad con un servicio personalizado que aporta confianza y seguridad a nuestros clientes.

La satisfacción de nuestros alumnos es, sin duda, nuestra principal garantía ya que ellos mismos repiten o nos recomiendan a amigos o familiares.

Contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar la opción más adecuada para ti.


 PROGRAMA SOCIAL:

Los colegios organizan diversas actividades culturales y excursiones con su programa social, que se puede adaptar a las necesidades del grupo que viaja.

Dublín incluye 1 excursión de día completo y 4 actividades semanales por la tarde, a elegir entre:

actvdades

Clases de inglés de 14.00 a 15.30 h.


 Acreditaciones:

       Aseproce

Precios:

 Ministay Dublín 2018

 DURACIÓN  PRECIOS 2018
 1 semana Solicita presupuesto

 El precio incluye:

  • Estancia en familia (habitación individual o compartida)
  • Pensión complet
  • 5/6 noches
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto en Dublín
  • 15 clases de inglés
  • Ticket de autobús durante la estancia.
  • Actividades y excursiones.
  • Monitor nativo durante la estancia y 1 monitor español por cada 15 alumnos
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil
  • Gestión del billete de avión

 El precio NO incluye:

  • Dietas especiales para celiacos.
  • Seguro de anulación.
  • Billete de avión.

Actualizado 07/03/2017

 

0
0
0
s2smodern