1. La Catedral de San Pablo

Además de formar parte de la línea del cielo londinense, la Catedral de San Pablo ofrece unas vistas impresionantes de Londres desde la Golden Gallery. Tendrá que subir 530 peldaños para llegar arriba, pero el paisaje merece la pena.

Desde allí, podrá divisar el Támesis, el South Bank, la Tate Modern, el Shakespeare's Globe y muchos más lugares representativos de la capital.

          
  Practica tu inglés en el corazon de Londres           
 

2. Primrose Hill

La vista desde la cima de Primrose Hill es una de las mejores de la capital británica y es totalmente gratuita. Desde lo alto de la colina (a 63 metros por encima del nivel del mar), tendrá una vista libre de obstáculos de todo el Centro de Londres.

Y por supuesto, podrá visitar el Regent's Park y quizá vea a alguno de los residentes famosos de Primrose Hill mientras visita la zona.

  mejora tu inglés en Reino Unido

 

3. Tower Bridge

Haga la visita a la Tower Bridge Exhibition y mire el Támesis desde una altura de 42 metros. La vista desde las pasarelas cubiertas del puente incluye The Gherkin, The Monument y HM Belfast.

La visita incluye también las Salas de Máquinas Victoriana y un alzamiento virtual del puente.

 Inglés en el London Bridge.

 

4. El London Eye de Merlin Entertainment

 

El London Eye ofrece vistas imponentes de Londres desde las alturas, 40 kilómetros a la redonda. Si lo desea, puede hacer que su “vuelo” sea más especial si cabe con un vuelo con champán o con una cápsula privada.

Además, tendrá dos vistas impresionantes por el precio de una con el nuevo cine en 4D de London Eye, en el que se ofrece un vuelvo multisensorial de Londres, con una simpática gaviota como guía.

 

 Estudiar inglés en las alturas

Curso de inglés en Londres Camden

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo: