¿Qué te ofrece GRAFTON SCHOOL?

Bárbara  directora de GRAFTON SCHOOL pudo experimentar de primera mano lo que era salir de casa siendo muy joven, y además  con un nivel de inglés insuficiente.  fue aupair duente todo un años en un pueble cerca de Londres.

De ahí que la gestión de este programa  la realicemos con mucho cariño y profesionalidad. Asesoramos e informamos  a las candidateasque deciden contratar con nosotros, que van a encontrarse y que deben esperar de este programa. Esta información marca la diferencia entre que sea un éxito o no.

aupair en Inglaterra

Decidir ser au pair es una decisión acertada en la mayoría de los casos. Sobre todo si se sabe de antemano que esperar del programa.

Inmersión Total

Este programa te da la oportunidad de tener una inmersión total del idioma durante toda tu estancia.

Convivir con una familia de habla inglesa, francesa, alemana o italiana, además te abre otros horizontes, tu mente se abre a nuevas experiencias hasta entonces impensables.

Pero el proceso tiene unas fases que tienes que conocer para intentar superarlas lo antes posible, para que la experiencia sea un ÉXITO TOTAL.

A partir del momento que llegas a este nuevo país, no solo tienes que luchar con la barrera del idioma, sino que además vas a encontrarte una forma de vida bastante diferente a la tuya, por ejemplo:

  • Horarios y tipos de comidas diferentes.
  • Forma de expresarse diferente a la tuya y no solo hablamos del idioma.aupair en Inglaterra
  • Tendrás que adaptarte a vivir en una casa que no es la tuya ni la de tus padres.
  • Tener un nivel bajo del idioma, suele traer muchos problemas. Es por ello que Grafton pedimos al menos el B1.  Porque cuanto mejor hables el idioma más fácil te es adaptarte al entorno.

 

 Recuerda......Vas a trabajar

Tienes que tener en cuenta que el programa au pair es un intercambio de servicios.

 

A cambio de comida, alojamiento y un dinero de bolsillo semanal que ronda los 100€ semanales. Tú tienes que ayudar en la casa a realizar las tareas del hogar (lavar ropa, planchar, pasar la aspiradora, entre otros)

Además de cuidar de los niños y ayudarles con los deberes.

Au pair en Reino Unido

El programa está legislado internacionalmente. El número de horas ronda entre 30 y 35 horas semanales.

Durante la entrevista que tienes con la familia por skype eres tú y la familia quienes decidis cuales van a ser las tareas y en que condiciones.

Después de la entrevista y si te aceptan como au pair. Recibirás una carta de invitación dónde se especifica por escrito las condiciones y el acuerdo al que habéis llegado. Este documento firmado evita confusiones y malas intepretaciones por ambas partes.

 

 

au pair en reino unido

 

Puedes conseguir un titulo internacional.

Aunque la necesidad principal de casi todos los españoles es conseguir ser más fluido a la hora de hablar cualquier idioma.

Lo cual se suele conseguir con el programa au pair de forma rápida por la inmersión que se consigue.

Muchos de vosotros decidis ir a clase para conseguir una titulación que al volver, os sirva bien para oposiciones, puntuación para trabajar en colegios bilingües o simplemente para mejorar vuestro CV.

Los coordinadores locales  que tenemos en cada país o bien las familias os pueden informar de cual es el colegio que queda más cerca de vosotros.

  

Contamos con un blog super interesante donde durante varios años hemos ido subiendo información interesante para las chicas interesadas en el programa au pair.

En él te aconsejamos que poner en tu carta de presentación, donde conseguir tu certificado médico o bien certificado de penales. Entre otras cuestiones. Una vez que reservas con nosotros te daremos el link al mismo.

Beneficios de ser Au-Pair

  • Vas a practicar y perfeccionar tu inglés, francés, alemán o italiano.
  • Tendrás la suerte de participar y disfrutar de la vida y cultura del país a donde viajas
  • Vas a poder ampliar tus estudios realizando algún curso en una institución pública o privada.
  • Al final del programa te darás cuenta de que te has desarrollado como persona, ganando madurez, experiencia y autonomía.

Ventajas del programa au pair

  1. Inmesión total
  2. Titulo internacional
  3. Eres economicamente autosuficiente.
  4. Conocerás mucha gente de diferentes países si vas al colegio.
  5. Descubrirás que hay muchas formas diferentes de vivir. Culturalmente su mente se abrirá.
  6. Es barato de organizar.

 

¡Contacta con nosotros!