Soy Judith, monitora del grupo de inmersión lingüística en Wicklow y escribo esto cuando casi rozamos la primera semana de estancia en este maravilloso y verde país.

Lo primero y más importante es decir que todos nuestros jovenzuelos están sanos y salvos y aprendiendo más inglés que nunca, y es que aunque  nos veamos solo sábados antenemos una relación estrecha y nos tienen al tanto de todo. 

Y es que en este programa los estudiantes pasan muucho tiempo en familia, pasan a ser uno más, un irlandés pelirrojo más casi podríamos decir. Monitora del programa de inmersión

     

Esta es una manera increíble de sumergirse en el idioma y la cultura del país, conviven con ellos y aprenden a desenvolverse y a expresarse de la mejor manera que pueden, algo que claramente  va mejorando con el tiempo y la experiencia que van adquiriendo.

Informaros que el sábado pasado visitamos Waterford, el pueblo más antiguo de la isla, lleno de historia vikinga y con una torre de vigilancia vikinga con más de 800 años de historia a la que tuvimos el privilegio de visitar.

Los chicos también estuvieron en un monasterio que ha sido transformado en una galería de arte y la iglesia más antigua de la ciudad, entre otros.

Comimos al lado del río en un sitio resguardado de la lluvia, y es que bueno, el tiempo en Irlanda no siempre acompaña a las excursiones, pero eso es algo que ya esperábamos y por ello intentamos mojarnos lo mínimo posible porque ¡no queremos coger ningún resfriado que impida seguir disfrutando de esta experiencia plenamente!

También tuvimos la suerte de encontrar en el centro una banda que nos deleitó con algo de música tradicional irlandesa, algo que seguramente os recomiende ver en directo cualquier persona que haya podido escuchar esta mezcla de instrumentos en directo.

Fue un día muy agradable y es un placer poder ponernos al día en persona en las excursiones ya que todos tienen muchísimas cosas que contar y que compartir con esa energía tan particular que les caracteriza.

Talk to you soon! Have a nice day!

                             
Excursión a Waterford            Excursion al puerto de Waterford      

Programa de inmersión en Irlanda

www.graftonschool.com     Twitter @graftonschool    Teléfono  968-795814/ 607245206  

Pertenecemos a ASEPROCE

logoJPEG COLOR 50

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo: