Si necesitas conseguir el título de B1, B2 ó C1 de inglés con rapidez y, además, quieres que te salga a un precio asequible, te recomendamos los cursos de inglés subvencionados en Inglaterra.

Durante varios años, la Unión Europea ha estado destinando fondos a diferentes College de Reino Unido para que los estudiantes de la comunidad económica europea puedan conseguir sus títulos internacionales de inglés a un precio asequible.cursos subvencionados de Inglés en Inglaterra

Ya que, como sabes, tener un buen nivel de inglés hoy en día no es suficiente, es necesario poder probarlo con un título, a ser posible internacional, para que no sólo lo puedas utilizar en España sino fuera de nuestras fronteras.

La calidad de los cursos de inglés subvencionados es la misma que la de los colegios privados. Pero, además, podrás contar con la ventaja de que estos cursos de inglés se realizan en Colleges donde las instalaciones suelen ser excelentes.

Los alumnos cuentan con comedor, zonas comunes, zonas deportivas e incluso, en muchos casos, se pueden hospedar dentro del campus universitario y compartir zonas comunes con alumnos ingleses. Todo un propósito de inmersión si se es “espabilado” y se evita hacer piña con españoles para hacer amigos ingleses o de otras nacionalidades. Suele haber, al menos, 10 nacionalidades diferentes de estudiantes.

cursos subvencionados de Inglés en InglaterraEl 90% de alumnos que realizan estos cursos vuelven a España con la titulación que tenían prevista y con sus objetivos cumplidos.

Además, como se realizan en ciudades universitarias y en muchos casos costeras, es fácil poder conseguir un trabajo de media jornada o de fin de semana y compatibilizarlo con los estudios.

El tiempo mínimo suele ser un trimestre escolar, o todo el curso, dependiendo de la disponibilidad que se tenga.

Puedes conseguir más información sobre estos cursos en este link: Cursos subvencionados en Reino Unido.