6 claves para elegir curso en el extranjero

Como habrás comprobado, hay cantidad de cursos diferentes en diversos lugares. No dejes la elección al azar, debes tener en cuenta algunos factores:


1. Curso con clases o sin clases Campamento en Irlanda para jovenes

Existen programas que incluyen clases de idiomas y programas que no. Si quieres que tu hijo afiance su base de inglés, lo mejor es que acuda a clases durante algunas horas. Si, por el contrario, crees que tu hijo ya tiene una base y lo que le hace falta es practicar el idioma, te recomendamos que escojas el programa de inmersión sin clases.


2. En grupo o individual

Tú y tu hijo podéis elegir entre ir en grupo o de forma individual. La única diferencia de viajar de forma individual es que los grupos van acompañados de un monitor bilingüe desde España. Por lo demás, todos los alumnos acaban haciendo grupos de amigos en el destino y no están nunca solos pues cuentan con coordinadores locales en el destino.

Campamento en Irlanda para jovenes3. Duración del curso

Los cursos con monitor bilingüe tienen una duración de 3 semanas. Sin embargo, si tu hijo se va de forma individual, puedes elegir el número de semanas que quieres que se vaya. Nuestra recomendación es un mínimo de 2-3 semanas para primerizos y un mes para los que repiten.


4. La opinión de tu hijo

Lo más importante para los niños y jóvenes es divertirse con cosas que les gustan. De este modo, son ellos los que han de elegir el idioma y país donde quieren realizar el curso. Además, hay cursos que ofrecen diferentes tipos de actividades complementarias, míralo detalladamente con tu hijo, es imprescindible que se sienta cómodo. 

5. Relación calidad-precio

A veces, el dinero es un factor clave para elegir unos u otros cursos. No te decantes por los presupuestos más bajos, valora la relación calidad-precio porque, al final, estos cursos compensan los esfuerzos económicos.


6. Empresa fiable

Contratar estos cursos con empresas acreditadas por instituciones internacionales y con

Campamento en Irlanda para jovenes

gran experiencia son la verdadera clave del éxito de los programas. Cerciórate de que estás eligiendo la empresa correcta y no te tendrás que preocupar de nada.

 

Queremos lo mejor para ti.

grafton school    

viajesEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

607245206 - 968795814