telefonita 2

Más info:

Tlf. 968 795 814 / 607 245 206

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plaza Concejala Mari Carmen Lorente s/n - 30510, Yecla (Murcia)

FB / Twitter: Grafton School

 

 

¿Qué es un año académico?

Año académico en Irlanda

Año académico en EEUU

Año académico en Canadá

¿Por qué con Grafton?

 

 

 

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para iniciar todo el proceso de inscripción y formalización de la matrícula de cualquier programa de año académico, nos tienes que remitir el formulario de inscripción que te enviaríamos por correo electrónico cumplimentado.

Junto a este documento,

  • Fotocopia del pasaporte
  • 2 fotos tamaño carnet 
  • Partida de nacimiento.
  • El certificado de las últimas notas del curso que hayas o estés cursando.
  • Informe de tu actual colegio sobre tus aptitudes y valores recomendando que puedes realizar este programa.
  • Certificado médico reciente. (En caso de padecer alergia o enfermedad, necesitaríamos también el certificado médico con las consideraciones oportunas.)

¿CUÁNDO ME INSCRIBO?

Lo habitual para inscribirse en este programa es haberlo pensado con bastante antelación, como mínimo, la inscripción se tiene que hacer 3 meses antes de la fecha de salida.

Lo ideal sería ponerse en contacto con nosotros alrededor de 4-5 meses antes del inicio del curso a realizar, pues esto facilita la búsqueda del colegio y la familia que mejor se adapte a ti.

Sin embargo, si has tomado la decisión a última hora, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estudiaremos tu caso y haremos todo lo posible por buscarte la mejor opción.

ENTREVISTA

Es necesario realizar una entrevista con los padres para informarles con detalle de todo el programa de año académico y conocer sus intereses e inquietudes. Es aconsejable que el alumno también acuda, aunque no imprescindible.

En caso de que la distancia no permita mantener una entrevista personal, se puede realizar por otras vías como Skype.

Tanto si la entrevista se lleva a cabo cara a cara como por otros medios, realizarás una prueba de nivel para confirmar que tienes el nivel suficiente para iniciar el curso. Además, te pasaremos un test para que nos indiques tus preferencias y gustos, lo que nos permitirá buscar el mejor colegio/destino/familia para ti.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo.