telefonita 2

Más info:

Tlf. 968 795 814 / 607 245 206

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plaza Concejala Mari Carmen Lorente s/n - 30510, Yecla (Murcia)

FB / Twitter: Grafton School

 

 

Año académico en Irlanda

Año académico en EEUU

Año académico en Canadá

Inscripción

¿Por qué con Grafton?

 

  

¿QUÉ ES UN AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO?

El año académico permite a los estudiantes aprender inglés y conocer su cultura a la vez que realizan sus estudios.

Se trata de vivir una experiencia vital que prepara a los alumnos para el futuro tanto profesional como personalmente.

Crecer como persona

Sin duda, los alumnos no son los mismos cuando vuelven a casa. Madurez, tolerancia, independencia, sabiduría, saber estar y soltura son sólo algunos de los adjetivos con los que se les podrá describir cuando están de vuelta en España.

Tendrás la gran suerte de vivir con gente de otras culturas totalmente diferentes a la tuya y hacer amistades que perdurarán para toda la vida. Horarios, comidas, costumbres, idioma y mucho más que descubrirás por ti mismo.

El idioma

En muy poco tiempo, te darás cuenta de que ha valido la pena estudiar inglés en el colegio durante todos esos años en España, ya que todos los conocimientos adquiridos te van a ayudar a evolucionar rápidamente en el idioma.

Te sorprenderás al poder comunicarte; hacerte entender y que te entiendan será parte de este proceso. Volverás siendo bilingüe.

Tu futuro profesional

Está claro que hablar inglés hoy en día y tener una certificación académica es imprescindible para el futuro profesional. Tienes la suerte de realizar este programa, aprovéchalo.

 

¿POR QUÉ DEBO ESTUDIAR UN AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO?

3 razones indiscutibles para estudiar en el extranjero:

1. Porque está comprobado que es la forma mejor y más eficaz de aprender inglés y porque el manejo perfecto de una lengua es algo complejo y exige mucha dedicación para conseguirlo. Decidir estudiar un curso académico en una escuela en el extranjero facilita enormemente esta labor.

2. Porque es una inmersión total del aprendizaje del idioma, ya que es constante. Las clases son impartidas en inglés y el estudiante convive inmerso en el idioma las 24 horas del día. Esto mismo facilita la entrada tanto a las universidades españolas como a las de cualquier otro país, además de mejorar notablemente las posibilidades laborales en el futuro.

3. Porque ¡es una experiencia única!, la primera gran experiencia de tu vida. La realización de un año académico en el extranjero es para el alumno una experiencia inolvidable y enriquecedora en todos los sentidos. Todo ello mientras estudia en el país de destino el mismo curso que en España.