La ciudad - Toronto

Toronto, capital de Ontario con una población superior a los 2,5 millones de habitantes, es la ciudad más grande y más globalizada de Canadá. Ciudad muy cosmopolita, es considerada también el centro financiero de toda Canadá.
 
Uno de los iconos más famosos de esta ciudad es la Torre CN con 553 metros de altura, que se puede ver desde todos los rincones de la ciudad.
 
Ha sido elegida una y otra vez como una de las mejores ciudades para vivir, un lugar donde puedes experimentar el verdadero multiculturalismo y hacer amigos de todas partes del mundo mientras estudias inglés. 
 
Cómo llegar a Toronto: El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es el principal aeropuerto del área metropolitana de la ciudad. Está localizado a aproximadamente 32 km del centro de Toronto, en la ciudad vecina de Mississauga.
 
Para más información sobre la ciudad: Visita Toronto

 El colegio

Nuestro colegio del curso de inglés en Toronto es un centro de referencia en toda la ciudad. Tiene una ubicación ideal en el centro por la cantidad de ofertas lúdicas y culturales que ofrece a los estudiantes.
 
El colegio recibe a estudiantes de más de 30 países, creando un ambiente muy internacional dentro del mismo. 
 
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 9
Alumnos españoles: 20%
Duración lecciones: 50 min.
WiFi: Sí
 

 Alojamiento

Familias anfitrionas: Las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestro departamento de acomodación. Las habitaciones son individuales y se puede elegir entre pensión completa o media pensión de lunes a domingo.
 
Piso compartido: Esta es otra opción muy solicitada por nuestros alumnos ya que les da la oportunidad de conocer tanto a estudiantes extranjeros como canadienses. Los alumnos viven en pisos compartidos con canadienses, tienen habitaciones individuales y opción a utilizar la cocina para preparar sus comidas ya que el alojamiento no incluye comidas.

 Las clases

El colegio del curso de inglés en Toronto ofrece 20 y 25 clases semanales de inglés general. Además, ofrece 20 lecciones semanales de preparación de TOELF.
 
Todas nuestras clases fomentan principalmente la conversación ya que por nuestra experiencia sabemos lo que nuestros alumnos necesitan tanto a nivel profesional como personal.
 
Los estudiantes pueden incorporarse cualquier lunes del año.

HORARIOS  
Curso semi-intensivo (20 horas): de 9:15 a 13:00 h
Curso intensivo (25 horas): Horario de mañana + 2 tardes

 PROGRAMA SOCIAL:

Además, el colegio ofrece una amplia variedad de actividades y excursiones para los alumnos del centro con un coste extra.
 
Todos los lunes podrás ver la programación semanal en su tablón del anuncios. 
 
Todas estás excursiones están pensadas para que nuestros alumnos se socialicen con otros alumnos de diferentes nacionalidades.
 
Enlaces interesantes: Visit Toronto
 

 Acreditaciones:

    qualityschool   Inglés en Canadá

 El precio NO incluye:

  • Actividades y excursiones
  • Billete de avión
  • Seguro de anulación
  • Materiales del curso
  • Menú especial para celíacos
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento una vez en destino

 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Alojamiento en familia o piso.
  • 20 ó 25 clases semanales (50 min.)
  • Acceso a las instalaciones del colegio.
  • Diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia.
  • Gestión del vuelo (si se desea).

Actualizado 19/12/2016
 
 

 

0
0
0
s2smodern