La ciudad - Vancouver

La ciudad de Vancouver está situada en el suroeste de Canadá, en la Columbia Británica. Es una de las ciudades más importantes de Canadá.
 
Su combinación extraordinaria de belleza natural de las montañas de la costa junto al océano Pacífico y su modernidad, transforman a esta ciudad en un lugar único para vivir o viajar. Además, su clima es uno de los más agradables de todo Canadá.
 
Vancouver ofrece una gran cantidad de actividades: visitas a sus numerosos parques y alrededores, museos y otras atracciones turísticas. Además, es un lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes como el esquí o el senderismo.
 
La isla de Vancouver, donde se encuentra Victoria, está a aproximadamente una hora y media de viaje en ferry.
 
Cómo llegar a Vancouver: El Aeropuerto Internacional de Vancouver se encuentra en Sea Island en Richmond, Columbia Británica (Canadá), aproximadamente a 12 km del centro de Vancouver.
 
Para más información sobre la ciudad: Visita Vancouver

 El colegio

El colegio donde se desarrolla el curso de inglés en Vancouver tiene una capacidad de 250 estudiantes que se distribuyen en 18 aulas completamente equipadas y acondicionadas para dar la mejor prestación a los alumnos. 

 

La escuela cuenta, además, con modernas instalaciones como una espaciosa sala con 17 ordenadores; Internet WiFi; sala de estar con microondas, té, televisión, mesa de ping-pong y futbolín; así como un estupendo patio en el que se pueden realizar barbacoas.

 

La ubicación del colegio es inmejorable ya que, en pocos minutos, el alumno se encuentra en el corazón de Vancouver.
 
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 12
Alumnos españoles: 20%
Duración lecciones: 50 min.
Wi-Fi:
 

 Alojamiento

Familia anfitriona: Las familias son seleccionadas bajo rigurosos criterios de calidad y son inspeccionadas anualmente. Suelen estar ubicadas a unos 25 minutos del colegio en transporte público.
 
Todos los alumnos disfrutan de una habitación individual y de un régimen de media pensión o pensión completa de lunes a domingo.

 Las clases

Las clases del curso de inglés en Vancouver intentan ser siempre muy amenas y captar la atención de los alumnos para un mejor aprovechamiento de la mismas. Son interactivas, creando situaciones de la vida real y haciendo especial hincapié en que los alumnos mejoren su expresión oral. Sin olvidar otras destrezas del idioma como listening, reading y grammar.
 
Para estudiar inglés en Vancouver ofrecemos diferentes cursos:
 
Standard: 15 clases semanales por la mañana. Clases centradas en mejorar las 5 destrezas principales del idioma.
 
Intensivo: 30 lecciones semanales de clase, para estudiantes de cualquier nivel que quieren trabajar más intensamente el idioma.
 

HORARIOS  
Curso semi-intensivo (15 horas): De 9:00 a 12:00  
Curso intensivo (30 horas): De 9:00 a 13:00 / 12:00 a 16:00

 PROGRAMA SOCIAL:

Vancouver es una ciudad donde puedes pasar horas y horas visitando lugares y disfrutando de su entorno, la naturaleza y las atracciones de la propia ciudad.
 
Además, el colegio ofrece una amplia variedad de actividades y excursiones para los alumnos del centro. Todos los lunes podrás ver la programación semanal en el tablón del anuncios. 
 

 Acreditaciones:

 language star awards 

 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Alojamiento en familia.
  • Curso de inglés de 15 ó 30 lecciones semanales.
  • Acceso a las instalaciones del colegio.
  • Diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia.
  • Gestión del vuelo (si se desea).
 
 
 
 

 El precio NO incluye:

  • Actividades y excursiones
  • Billete de avión
  • Seguro de anulación
  • Materiales del curso
  • Menú especial para celíacos
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento una vez en destino
 
Actualizado 19/12/2016
 
 
 

 

0
0
0
s2smodern

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto