Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGA PRECIOS 2018

Estudia inglés en Edimburgo

Estudia inglés en Edimburgo

FRANCISCO ORTEGA DESDE EDIMBURGO 50 50Edimburg Castle50 50 50


SOLICITA PRESUPUESTO
DESCARGA PRECIOS 2017

 La ciudad - Edimburgo

Edimburgo es una ciudad relativamente pequeña, unos 450.000 habitantes, afamada por su vida cultural y su capacidad de innovación.
 
Por esta razón puede ofrecer una gran variedad de atractivos.Por otra parte, la ciudad es el punto ideal para salir a explorar otros lugares de Escocia, notable por su excepcional belleza.
 
Durante el mes de agosto tienen lugar diversos festivales de música y teatro, un espectáculo increíble que no puedes perderte.
 
Cómo llegar a Edimburgo: El aeropuerto más cercano es el de Edimburgo, aunque también existen buenas conexiones con otros aeropuertos como el de Glasgow, a tan sólo dos horas en tren.
 
Para más información sobre la ciudad:Edimburgo

 El colegio

La escuela  del curso de inglés en Edimburgo está ubicada  en el corazón de la ciudad a tan sólo 10 minutos de la estación de tren y a 2 minutos caminando de la estación de autobuses. 
 
La escuela dispone de instalaciones modernas que incluyen 9 aulas, zona de estudio, biblioteca, acceso gratis a Internet Wi-Fi. 
 
Está reconocida por el British Council y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas, una de ellas el IALC
 
Nuestro colegio dispone de instalaciones y servicios para un buen aprendizaje del idioma.
 
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 10
Alumnos españoles: 20%
Duración lecciones: 60 min.
WiFi:
 

 Alojamiento

Familia anfitriona: Los alumnos son acomodados en habitaciones individuales. Durante la estancia tienen incluido el desayuno y cena de lunes a domingo. Las familias son seleccionadas con sumo cuidado para que el alumno pueda sentirse cómodo e integrado durante su estancia.
 
También dispone de apartamentos en residencias  situados por toda la ciudad. 
 
ZIGGURAT STUDENT LIVING - WELLGATE HOUSE: Esta residencia ofrece un alojamiento moderno en el corazón antiguo de Edimburgo. Las habitaciones son individales con baño y cama de 3/4. La zona de ducha es común. Los alumnos comparten otras zonas comunes con diferentes alumnos.
 
Los apartamentos están disponibles  todo el año excepto en julio y agosto.
 
MCDONALD ROAD RESIDENCE: Esta residencia tiene habitaciones individuales y baño privado. Los alumnos comparten cocina y zonas comunes. Aunque las habitaciones tienen baño, hay una zona común de duchas.
 
Esta residencia está disponible en verano del  03/07 al  31/08. Están ubicados a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del colegio.

 Las clases

La escuela ofrece un curso de inglés de 15 lecciones semanales de clase. Las clases están perfectamente divididas en áreas de estudio: gramática, vocabulario, comprensión auditiva, expresión oral.
 
De tal modo que proporcionen un equilibrio adecuado de técnicas, vocabulario, gramática, y al aprendizaje del idioma en su conjunto.
 
HORARIOS  
Curso semi-intensivo (15 horas): de 9:15 a 13:00 h.

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela del curso de inglés en Edimburgo ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.
 
Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Las actividades sociales culturales y excursiones no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra.
 
Enlaces interesantes: www.visitscotland.com

 Acreditaciones:

british council logo  english uk logo   IALC logo

 El precio incluye:

  • Matrícula del curso.
  • Alojamiento en familia o residencia.
  • 15 clases semanales (de 60 minutos).
  • Acceso a instalaciones y servicios del colegio.
  • Diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión del vuelo.

 El precio NO incluye:

  • Actividades y excursiones.
  • Billete de avión.
  • Seguro de anulación.
  • Materiales del curso.
  • Menú especial para celíacos.
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento una vez en destino.
Actualizado 15/12/2017

 

0
0
0
s2smodern

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto