Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGA PRECIOS 2018

miami1miami6miami2miami3


SOLICITA PRESUPUESTO
DESCARGA PRECIOS 2018

 La ciudad - Miami

Miami se encuentra al sureste de Florida. Ha sido galardonada por la revista Forbes como "ciudad más limpia de Estados Unidos" gracias a sus aguas cristalinas, la arena clara de sus playas y la calidad de su aire.
 
Además, esta ciudad tiene una gran vida nocturna con numerosas discotecas y bares, algunos de ellos conocidos mundialmente.

 El colegio

El colegio donde se imparte el curso de inglés en Miami se encuentra en la zona de South Beach y Lincoln Road. Una zona magnífica y muy bella.
 
La escuela cuenta con 9 aulas totalmente equipadas.
 
Los estudiantes pueden encontrar un ambiente con gran diversidad de gente y de culturas. 
 
Nuestra escuela dispone de biblioteca, sala de estudio, sala de estudiantes, sala de ordenadores y libre acceso a Internet.
 
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 12
Alumnos españoles: 20%
Duración lecciones: 45 min.
WiFi:
 

 Alojamiento

Familia anfitriona: Disponible todo el año. La familia anfitriona es una estupenda opción para conocer de primera mano la cultura americana.
 
Hay familias anfitrionas a escasos minutos en transporte público del colegio.
 
Apartamentos
 
Los alumnos pueden alojarse en apartamentos en habitaciones dobles y en régimen de media pensión.
 
Estudios
 
Los apartamentos individuales o estudios proporcionan mayor independencia. Se trata de apartamentos ideales para una o dos personas ya que disponen de una única habitación (individual o doble).
 
Nuestros estudios se encuentran en el centro de la ciudad, a escasos minutos a pie del colegio.

 Las clases

Se imparten 20 ó 24 clases de 45 minutos a la semana en nuestro curso de inglés en Miami. El horario es rotativo y se van combinando las clases por las mañanas y por las tardes. 
 
Los alumnos que quieran preparar un examen de Cambridge pueden hacerlo con un curso de 20 ó 30 horas semanales específico para este examen. 
 
La metodología de enseñanza es activa. El colegio cuenta con profesionales dedicados que ofrecen al alumno la ayuda suficiente para aprender inglés con confianza y fluidez. El número máximo de alumnos por aula es de 15 estudiantes.
 
PRUEBA DE NIVEL: Al igual que en otros programas, los alumnos realizan una prueba de nivel con el fin de situarles en el grupo más adecuado para ellos. 
 

 PROGRAMA SOCIAL:

El programa social es la forma mediante la cual los estudiantes ponen en práctica su inglés relacionándose con estudiantes de diferentes nacionalidades.
 
Nuestro colegio ofrece un amplio programa social para que nuestros alumnos conozcan a fondo la ciudad antes de regresar a casa.
 
Algunas de las actividades, talleres y visitas programadas son gratuitas como deportes en la playa, cine al aire libre y talleres de conversación con nativos. Otras actividades y excursiones tienen un coste extra y se pueden contratar directamente en el colegio.

 El precio incluye:

  • Matrícula en el curso.
  • Alojamiento en familia o estudio.
  • 20 ó 24 clases semanales.
  • Libro del curso.
  • Test de nivel.
  • Acceso a las instalaciones del colegio.
  • Diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia.
  • Gestión del billete de avión.
  • Programa sociocultural y talleres de conversación.
 

 El precio NO incluye:

  • Algunas excursiones y actividades.
  • Billete de avión.
  • Seguro de anulación.
  • Menú especial para celíacos.
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento una vez en destino.
Actualizado 04/01/2018
 

 

0
0
0
s2smodern

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto