Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGA PRECIOS 2018

colegio liverpoolLIVERPOOL


SOLICITA PRESUPUESTO
DESCARGA PRECIOS 2018

 La ciudad - Liverpool

Liverpool posee una gran variedad cultural gracias a la multitud de teatros, galerías, cines, museos, pubs y clubs. Liverpool fue la Capital Europea de la Cultura en 2008, y es muy  conocida gracias a los Beatles. En esta ciudad encontramos diversidad de sitios para comer que reflejan su aspecto cosmopolita.
 
Con tres universidades, muchos colegios y el Instituto de Artes Escénicas de Liverpool, más de 60.000 jóvenes eligen estudiar en esta ciudad cada año, lo que la hace un excelente destino para los estudiantes. Un gran número de esos estudiantes son extranjeros, dotando a la ciudad de una atmósfera dinámica e internacional, ideal para el alumno extranjero. 
 
Cómo llegar a Liverpool: Esta ciudad tiene aeropuerto propio. El aeropuerto John Lennon de Liverpool, a 12 Km. del centro de la ciudad, tiene vuelos con regularidad de diversas compañias de bajo coste como son Easyjet y Ryanair que conectan con varias ciudades españolas.
 
Para más información sobre la ciudad: Visit Liverpool

 El colegio

Nuestra escuela de los cursos de inglés en Liverpool está situada en el centro de Liverpool y se fundó en 1999. Dispone de aulas modernas, zona de estudio, acceso gratuito a internet y un patio ajardinado donde podrás relajarte y relacionarte con estudiantes.
 
Se encuentra a tan solo 5 minutos del barrio universitario y está rodeado de bares, locales nocturnos, tiendas, atracciones turísticas y la Universidad de Liverpool.

Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 13
Alumnos españoles: 20%
Duración lecciones: 55 min.
WI-FI:

Edad: +16 años


 Alojamiento

Familia anfitriona
 
Los alumnos son acomodados en habitaciones individuales o compartidas, según disponibilidad. Incluye desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Al disponer de una llave de la casa, el alumno tendrá total libertad para ir y venir a su aire.
 
Residencias
 
Liverpool cuenta con una gran variedad de alojamientos privados. En los enlaces siguientes se puede encontrar toda la información detallada sobre cada uno de ellos:
 
 
Habitaciones individuales. Baño, cocina y sala de estar compartidas.
 
 
Habitaciones individuales. Baño, cocina y sala de estar compartidas.
 
 
Habitaciones individuales con baño privado. Cocina y sala de estar compartidas.
 
 
Habitaciones individuales con baño privado. Cocina y sala de estar compartidas.
 
 
Estudios totalmente privados con cama individual, baño y cocina propios.
 
*Todas las residencias disponen de conexión Wi-Fi gratis para los residentes. El régimen es de sólo alojamiento, no incluye comidas. Los residentes se encargan de la propia limpieza de las zonas de las que disponen para su uso. Este alojamiento es exclusivo para mayores de 18 años. 

 Las clases

El colegio de los cursos de inglés en Liverpool  ofrece 15 ó 21 clases semanales de 55 minutos. Estos cursos se centran en el desarrollo del inglés, las técnicas de comunicación, la gramática inglesa y la adquisición de vocabulario. Los temarios están basados en el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas. 
 
Las lecciones son interactivas, creando situaciones de la vida real y haciendo especial hincapié en que los alumnos practiquen lo aprendido para llegar a cubrir las necesidades principales del hablante de inglés hoy en día.
El curso de inglés en Liverpool es para mayores de 18 años.
 
HORARIOS  
Curso semi-intensivo (15 horas): de 9:15 a 13:00 h
Curso intensivo (21 horas):

Horario de mañana + 2 tardes.

EXÁMENES DE CAMBRIDGE:

En nuestro colegio puedes prepárarte los exámenes de Cambridge durante todo el año. Con un curso especifico de 21 horas semanales según el nivel que tengas First, CAE or Advanced.  El mínimo es de 4 semanas. Solicítanos presupuesto.

Programa social

 La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas, excursiones.

Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Las actividades culturales y excursiones son opcionales y tienen coste extra que el alumno puede abonar en el colegio.
 
Enlaces interesantes: Britain

La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas, excursiones.

Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Las actividades culturales y excursiones son opcionales y tienen coste extra que el alumno puede abonar en el colegio.
 

 RESERVA ya!INFÓRMATE ahora

 El precio NO incluye:

  • Actividades y excursiones.
  • Billete de avión.
  • Seguro de anulación.
  • Materiales del curso.
  • Menú especial para celíacos.
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento una vez en destino.

El precio incluye:

  •    Matrícula.
  •    Estancia en familia anfitriona o residencia.
  •    15 ó 21 clases semanales (de 55 minutos).
  •    Acceso gratuito a las instalaciones del colegio: Internet, servicio Wi-Fi y sala de ordenadores.
  •    Diploma acreditativo.
  •    Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  •    Gestión del vuelo.
0
0
0
s2smodern

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto