DESCARGA PRECIOS 2018

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estudia inglés en BristolBRISTOLBRISTOL 5 50


SOLICITA PRESUPUESTO
DESCARGA PRECIOS 2018

 La ciudad - Bristol

Bristol es una de las localidades más modernas y dinámicas del Reino Unido. Su puerto comercial y su catedral son visitados anualmente por miles y miles de turistas.
 
Aparte de ser una ciudad de negocios, Bristol completa su actividad con una estimulante vida nocturna gracias a sus discotecas y lugares de ocio. Nunca te aburrirás con todos los festivales que celebra y sus monumentos históricos. Si al final consideras que Bristol es tu destino, puedes acercarte hasta la ciudad romana de Bath, muy próxima y de obligada visita. 
 
Cómo llegar a Bristol: Esta ciudad tiene su propio aeropuerto (Bristol International Airport). Hay disponibilidad de vuelos directos desde España a Bristol con Easyjet y Ryanair.
 
Para más información sobre la ciudad: Bristol

 El colegio

Nuestra escuela en Bristol está en la preciosa Queen Square, una apacible y relajante plaza en el centro de Bristol. Te podemos ofrecer  22 aulas, equipadas con pizarras interactivas,  una biblioteca con material para el estudio, ordenadores para su uso y conexión WiFi gratuita para todos los alumnos.
 
Además te puedes relajar en las zonas comunes entre clase y clase. La escuela tiene acceso directo al verde césped de Queen Square, un lugar ideal para que te reúnas con tus compañeros después de las clases y contemples la hermosa vista del puente colgante de Clifton.
 
Cerca de la bulliciosa zona comercial y del casco antiguo, esta plaza se usa a menudo para eventos en verano y es un lugar público estupendo para relajarse. Queen Square ha ganado el prestigioso Green Flag Award, un reconocimiento y premio al mejor espacio verde de Inglaterra.
 
Información sobre la escuela
 
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 14
Alumnos españoles: 20%
Duración lecciones: 45 min.
WI-FI: Sí
 

 Alojamiento

 
Familia anfitriona
 
La mayoría de alumnos se hospedan en habitaciones individuales, pero cabe la posibilidad de compartir habitación si se viaja con algún amigo.
 
La pensión incluye desayuno y cena de lunes a domingo.
 
Nuestro personal entrevista y revisa cuidadosamente las casas donde van a hospedarse nuestros alumnos.
 
Residencia (Student houses)
 
Los alumnos pueden hospedarse en estos students houses. Las habitaciones son individuales y se comparten las zonas comunes con otros alumnos. La distancia al colegio varía entre 15 y 30 minutos.

 Las clases

Las lecciones son interactivas, creando situaciones de la vida real y haciendo especial hincapié en que los alumnos mejoren la conversación, aunque se trabajan todas las destrezas (comprensión y expresión oral, escrita y auditiva).
 
El colegio ofrece cursos 20 y 30 horas semanales en clases de 45 minutos. 
 
Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:00 con un descanso de 15 minutos.

 PROGRAMA SOCIAL:

La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas, excursiones.

Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Las actividades culturales y excursiones son opcionales y tienen coste extra que el alumno puede abonar en el colegio.
 
Enlaces interesantes: Britain

 Acreditaciones:

Logo cambridge  british council logo  english uk logo
 

 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Test de nivel.
  • Estancia (familia anfitriona o student house).
  • 20 ó 30 clases semanales (de 45 minutos).
  • Acceso a las instalaciones y centro de recursos del colegio.
  • Diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia.
  • Gestión del vuelo.

 El precio NO incluye:

  • Actividades y excursiones.
  • Billete de avión.
  • Seguro de anulación.
  • Materiales del curso.
  • Menú especial para celíacos.
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento una vez en destino.
Actualizado 12/12/2017
 

 

 

0
0
0
s2smodern

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto