Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGA PRECIOS 2018

image8image6image5image4image2


SOLICITA PRESUPUESTO
DESCARGA PRECIOS 2018

 La ciudad - Exeter


Exeter, capital del condado de Devon, es una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña. Es muy conocida por su clima suave. Y ha sido votada diversas veces como la ciudad británica con mejor calidad de vida. Además, se ha ganado los títulos de “la ciudad europea de las flores” o “la ciudad en el campo” gracias a la cantidad de parques y jardines con los que cuenta.

No es muy grande, pero tiene de todo para todos. Tiene la playa a unos 20 minutos del centro de la ciudad y por las noches hay un gran ambiente.

Cómo llegar a Exeter: Exeter tiene su propio aeropuerto, pero también es posible llegar a London Heathrow, donde hay más vuelos con compañías de bajo coste. Desde ahí se puede coger el transporte público, que tarda sobre un par de horas.
 

 El colegio

El colegio del curso de inglés en Exeter se encuentra en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie de los centros comerciales y deportivos.

El edificio está modernizado y cuenta con excelentes instalaciones, rodeado de árboles y jardines con vistas al valle Exe.

Las clases, 14 en total, están totalmente equipadas. Además, los alumnos disponen de un centro de estudios con una sala de recursos y otra de ordenadores a la que pueden acceder libremente. También pueden usar los portátiles e impresoras del colegio cuando lo necesiten.

Nuestro colegio tiene salas de ocio con sillones y televisión y una cocina donde pueden preparar sus comidas y cenas. En los descansos tienen a su disposición té y café gratis.
 
El colegio también tiene a su disposición mesa de billar, futbolín, juegos de mesa, DVD y pistas de baloncesto, voleibol y bádminton.
 
Tamaño: Pequeño
Nº de alumnos por clase: 6 máximo
Duración lecciones: 45 min.
WI-FI: Sí, por todo el recinto (zonas verdes incluidas)
 
 

 Alojamiento

Familia anfitriona: Las estancias con familias ofrecen independencia, un alojamiento acogedor e inmersión total en la cultura inglesa.
 
Nuestras familias son elegidas cuidadosamente, viven a unos 30 minutos a pie de la escuela.
 
Ofrecen habitación individual y régimen de pensión completa.
 
Apartamento: Nuestros apartamentos se encuentran en el mismo campus que la escuela. Se trata de apartamentos compartidos con 2 ó 3 estudiantes internacionales.
 
Los apartamentos disponen de habitación individual, baño compartido y zonas comunes (un comedor, un salón y una cocina), todo totalmente equipado. Todos los apartamentos disponen de Wi-Fi gratis y ropa de baño y cama.
 
Los alumnos se alojan en régimen de sólo alojamiento, ya que son los encargados de preparar sus propias comidas.

Cerca de los apartamentos hay un servicio de lavandería.
 

 Las clases

El colegio del curso de inglés en Exeter ofrece 20 y 28 horas semanales de 45 minutos. El primer día de clase, los alumnos realizan un test de nivel y una entrevista para ser ubicados de acuerdo a sus necesidades.
 
Los profesores utilizan libros de texto y materiales complementarios que cubren las cuatro habilidades lingüísticas (comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita) y que amplían vocabulario y gramática.

HORARIOS  
Curso semi-intensivo (20 horas): 09:00 - 12:30
Curso intensivo (28 horas): 09:00 - 12:30 + 13:30 - 15:00 (excepto viernes)

Los alumnos tienen la opción de preparar exámenes Cambridge.

 PROGRAMA SOCIAL

La escuela ofrece un programa de actividades socioculturales opcional. Estas actividades y excursiones están subvencionadas por la escuela y los alumnos pueden apuntarse a lo que quieran.

Ejemplos de excursiones: Killerton House, Exmouth, Salisbury, Stonehenge, Oxford, Londres.

Ejemplos de actividades: cocina, concursos, juegos, competiciones, fiestas, barbacoas.

Además de las actividades que ofrece nuestra escuela, Exeter tiene muchas opciones de ocio para sus visitantes: cine, teatro, pubs, conciertos, monumentos, pesca, paseos, etc.
 
Sin duda, estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma.

 Acreditaciones:

british council logo  english uk logo


 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Test de nivel.
  • Estancia en familia anfitriona o apartamento.
  • 20-28 clases semanales (de 45 minutos).
  • Acceso a las instalaciones y recursos del colegio.
  • Certificado de asistencia.
  • Seguro multiasistencia: médico, asistencia en el viaje y responsabilidad civil.
  • Gestión del vuelo.

 El precio NO incluye:

  • Billete de avión.
  • Seguro de anulación.
  • Menú especial para celíacos.
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento una vez en destino.
Actualizado 14/12/2017
 
0
0
0
s2smodern

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto