DESCARGA PRECIOS

Programa au pair USADSC

telefonita

968-795-814 / 607245206/ 607110382

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


SOLICITA PRESUPUESTO
DESCARGA PRECIOS

País - Estados Unidos

Estados Unidos está ubicado en el norte del continente americano entre Canadá y México, la ciudad de Washington es capital federal, su territorio es diverso y amplio, Estados Unidos es la primera potencia del mundo tanto al nivel político como económico.
 
Nueva York es la ciudad más poblada de estados unidos y la segunda en el norte de América después de la ciudad de México, es el mayor centro mundial de la economía y la finanzas .la ciudad de Nueva York se compone de cinco distritos : Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island.
 
Los visitantes extranjeros se sienten en poco tiempo como en casa y se dan cuenta rápidamente que los irlandeses tienen un verdadero interés en conocer a nuevas gentes y distintas culturas.
 
Cómo llegar a Estados Unidos: La organización dispone de varias salidas desde diferentes puntos de España tales comoe Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga. Estos vuelos van hasta Nueva York y son gratuitos para la candidata  a aupair.
 
Visita nuestro nuevo blog: aupairsporelmundo.wordpress.com

Ventajas de contratar con Grafton:

  • Duración de un año con posibilidad de prórroga
  • Máximo 45 horas de trabajo a la semana (máximo 10h al día)
  • La oportunidad de pasar un año con una familia americana en Nueva York, Boston, Detroit, Atlanta, Chicago, San Francisco u otras más de 180 zonas de los EEUU
  • Está patrocinado por la Fundación AIFS y la American Heritage Association (Asociación del Patrimonio Americano) que te permiten pedir el visado Exchange Visitor J-1 (visitante de intercambio), la única forma legal de ser au-pair en los EEUU
  • Vuelo de ida y vuelta gratis desde cualquiera de las ciudades europeas indicadas a Nueva York y transporte de ida desde Nueva York a la ciudad donde vive tu familia  
  • Cuidadosa selección de familias repartidas a lo largo de los EEUU
  • Un dormitorio privado y pensión completa
  • Una paga semanal de $195,75
  • Seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil gratis. Este seguro cubre hasta $100.000, inclusive 24 horas de asistencia médica de urgencias
  • Una asignación de $500 para estudios - las regulaciones del visado requieren que estudies un número mínimo de horas semanales en las épocas escolares
  • Una oportunidad de mejorara el idioma inglés
  • Ayuda y orientación durante todo el año de un consejero
  • Acceso a la línea telefónica gratis, abierta las 24 horas, de nuestra oficina de EEUU para casos de emergencia
  • La oportunidad de hacer nuevas amistades procedentes de todo el mundo
  • Dos semanas de vacaciones pagadas al año
  • Un día y medio libre a la semana
  • Un fin de semana completo (de viernes noche a lunes mañana) libre al mes
  • Un mes extra de visado al final de los 12 meses para viajar por el país
  • Descuentos en vuelos a los EEUU para amigos y parientes si te haces socia de nuestro exclusivo Club Au Pair. Descuentos para ti en cines, viajes, compras, hoteles y hostales juveniles, etc.

Además tendrás nuestro email, por si te surge alguna emergencia durante tu estancia.

¿Asistencia médica?

Las au pairs de AIFS reciben un seguro médico gratis para gastos de hasta $100.000 durante los 12 meses de estancia en los EEUU. Este seguro incluye también una cobertura de $100.000 en concepto de responsabilidad civil que protegen a la au pair durante el desarrollo de sus actividades.


¿Qué documentación tengo que preparar?

 
  • Cumplimentar detalladamente en inglés el cuestionario con tus datos personales. Firmar la parte posterior del cuestionario.
  • Tantas cartas de referencia sobre tu experiencia cuidando niños como te sea posible conseguir, mínimo 2 y que no sean de familiares. Puedes fotocopiar el impreso adjunto referente a cuidado de niños en caso de que consigas más de una referencia. Hay que tener un mínimo de 200h de experiencia cuidando niños.
  • Tantas referencias sobre tu carácter como te sea posible de personas que puedan dar referencias fehacientes (colegio, universidad, profesores, trabajo, etc.). Evita que sean de tu familia. Fotocopia el impreso en caso de obtener más de una referencia.
  • Cuatro fotografías tamaño carnet de buena calidad. Debes confeccionar un pequeño álbum de 6 fotografías tuyas con familiares amigos, preferentemente algunas con niños, explicando debajo de cada una de ellas dónde fue tomada y quienes son las personas que aparecen en la misma. Por favor, pega las fotografías sobre folios blancos.
  • Escribe una carta a la familia en inglés de al menos 600 palabras, hablando del lugar donde vives, así como del país, de tu familia, la profesión de tus padres, hermanos, así como los estudios que has realizado, las cosas que haces en tu tiempo libre y fundamentalmente la experiencia tanto en tu casa, como si has realizado otro tipo de ayudas fuera de ella, especialmente todo lo relacionado con niños. Escribe acerca de las edades de los niños que has cuidado, las actividades y juegos que has hecho con ellos.
  • Describe tu personalidad lo mejor que puedas. Todo esto de una forma clara y bien presentada hace que nos ayude a encontrar la familia más adecuada para ti.
  • Fotocopias de todos los certificados o diplomas que poseas, tanto de estudios como de actividades de tiempo libre.
  • Certificado médico. Rellena el "Medical Report" que te hemos enviado junto a la solicitud, la primera hoja la debes rellenar tu y la segunda hoja tu médico de cabecera. Este es el único certificado médico que podemos aceptar.
  • Certificado de antecedentes penales. Para conseguirlo, debes comprar en un estanco el impreso "Registro Central de Penados y Rebeldes", rellenas dicho impreso y lo entregas en la Jefatura de Policía correspondiente para que ellos lo tramiten.
  • Son necesarias un mínimo de 3 referencias y sería conveniente que al menos 2 de ellas fueran relativas a tu trato con niños (cuidado de niños, clases particulares, monitor de tiempo libre, etc.)
  • Fotocopia del carnet de conducir.
  • Fotocopia del título de Bachillerato o equivalente.

¿Qué requisitos tengo que cumplir?

Ser chica y tener entre 19 y 26 años

  • Ser de un país de la Unión Europea.
  • Tener nivel como mínimo nivel B1 de inglés
  • Quedarte mínimo 12 meses
  • Enviar un buen dossier.
  • Ser una chica responsable y adaptable a nuevas situaciones.
  • Se valorará a las chicas que han vivido fuera han compartido casa con otras compañeras.
  • Hay que ser flexible a aceptar las normas de otra casa.

Nota: Ubicamos al 98% de las au pairs que nos contactan, siempre y cuando su dossier cumpla los requisitos arriba descritos y pasen la entrevista con la familia en inglés

Responsabilidad y Compromisos

Hay muchas ventajas esperando a quienes van como au-pairs a América con el American Institute For Foreign Study (AIFS - Instituto Americano para Estudios Extranjeros). Esta es tu oportunidad de pasar un año en los Estados Unidos, proporcionando cuidado de niños mientras aprendes sobre la cultura americana, haces nuevas amistades y estudias parte del tiempo.

A cambio de 45 horas semanales de cuidado de los niños, en una de nuestras familias americanas cuidadosamente seleccionadas, tendrás alojamiento en habitación individual y pensión completa, una paga semanal de $195,75, seguro médico, dos semanas de vacaciones pagadas, una subvención de $500 para cursillos educativos y vuelos gratis de ida y vuelta.

También tendrás la tranquilidad de saber que cuentas con el apoyo local de un consejero (Community Consellor) y que formas parte del mayor programa de su tipo designado por el gobierno de EEUU.

Busqueda de la familia

Te puedes inscribir durante todo el año, pero cuanto antes solicites plaza, mayores posibilidades tendrás de ser colocada. Sería conveniente solicitar plaza con una antelación de 3 ó 4 meses antes de la fecha que te gustaría viajar a USA.

            1. Lee el folleto detenidamente para que entiendas completamente a qué te vas a comprometer.

            2. Prepara todos los documentos que aparecen en el apartado siguiente y ponte en contacto con nosotros para acordar una entrevista.    Asegúrate de que llevas todas las fotos y documentos necesarios, si no, no podemos tramitar tu solicitud.

            3. Nuestra oficina de Londres te hará saber si ha aceptado tu solicitud.

            4. Las solicitudes que estén completas se envían a nuestras oficinas en EEUU para su circulación entre nuestras familias cuidadosamente  seleccionadas.

            5. Entonces una o más familias americanas te contactarán por teléfono o email y te darán detalles de su hogar, su familia, sus facilidades educativas, su comunidad y el tipo de tareas que esperan que tú realices: horarios, días libres, etc. Puede que una familia te llame varias veces antes de que quedéis ambas partes satisfechas de que os llevaréis bien. La oficina de Londres te enviará entonces confirmación de tu colocación, junto a toda la información sobre la familia, una carta personal, fotos de la familia y la casa e información sobre tu comunidad.

            6. Cuando estés colocada con una familia americana y hayas confirmado la aceptación deberás realizar el pago de 450 €

            7. Asimismo te enviaremos los formularios adecuados para pedir el visado J-1 Exchange Visitor Visa (Visitante de Intercambio) a la embajada americana en tu país. Procederemos entonces a realizar los arreglos necesarios para tu viaje.

            8. Una vez obtenido el visado te unirás a uno de los muchos vuelos en grupo para au pairs que Au Pair in América organiza a los EEUU.

            9. Al llegar a Nueva York, te irán a buscar al aeropuerto y te llevarán al hotel donde se realiza el cursillo de orientación. Tu familia americana organizará y pagará tu viaje desde la ciudad de Nueva York a su casa, se te informará de estos arreglos durante el cursillo de orientación.

Tiempo libre y condiciones

Hay muchas ventajas esperando a quienes van como au-pairs a América con el American Institute For Foreign Study (AIFS - Instituto Americano para Estudios Extranjeros). Esta es tu oportunidad de pasar un año en los Estados Unidos, proporcionando cuidado de niños mientras aprendes sobre la cultura americana, haces nuevas amistades y estudias parte del tiempo.

COORDINADORES LOCALES

El American Institute for Foreign Study (AIFS) tiene más de 40 años de experiencia en la organización de programas de intercambio educacionales y culturales de alta calidad para unos 50.000 estudiantes y jóvenes cada año.

Au Pair in America fue el primer programa diseñado por la United States Information Agency (USIA - Agencia de Información de Estados Unidos) en 1996 para enviar jóvenes de Europa a los Estados Unidos. Ahora es el mayor y más exitoso programa de au-pairs con más de 8.000 participantes cada año.

Nuestras au pairs reciben el máximo apoyo y atención posibles durante su estancia en USA.

El pago del programa

Se tiene que ingresar o entregar la cantidad de 250€ al comenzar a gestionar el programa. Una vez que ya se tenga la familia asignada y confirmada, la au pair tiene que abonar el resto del dinero. El pago se podrá realizar en efectivo en nuestras oficinas o mediante transferencia bancaria.

Es necesario enviarnos el justificante de pago bien por email o entregarlo en persona en nuestra oficina en Blas Ibañez 8- 30510 Yecla (Murcia)

Si una vez iniciado los trámites el participante decidiera cancelar, no tendrá derecho al reembolso del importe entregado hasta ese momento.


Acreditaciones: Grafton es miembro de:

Asociación española programa au pair


El precio incluye:

  • Búsqueda y gestión de la familia.
  • Asesoramiento para buscar una buena escuela dónde estudiar cercana a tu nueva casa.
  • Asesoramiento y ayuda en la tramitación de todos los documentos.
  • Estancia en cualquier ciudad de Estados Unidos
  • Duración: Mínimo 12 meses.
  • Estancia en familia, pensión completa.
  • Recogida del aeropuerto
  • 4 días de orientación en Nueva York.
  • Gestión gratuita del billete de avión.
  • Billete de avión a Estados Unidos gratuito.

 

 
0
0
0
s2smodern