Experiencias, anécdotas y opiniones de jóvenes inmersión

Preguntar a nuestros alumnos cómo van durante la estancia es algo fundamental para Grafton. Es por ello que hemos querido reunir, en esta sección, algunos de los emails que hemos recibido tanto por parte de padres como de alumnos que han realizado alguno de nuestros programas de inmersión.

Nota: Hemos puesto solo las iniciales para preservar la identidad y privacidad de nuestros alumnos.

 

Programa de Inmersión en Irlanda verano 2016

Hello Barbara.

I'm Goretti. I send you a picture with me and the other student with the family.

I enjoyed my experience in Ireland and I'm sure I'll return next year. It's been wonderful.

THANK YOU FOR EVERITHING.

Good bye :)

 
testimonioG 

Programa de Inmersión en Irlanda verano 2016

Hola Barbara.
Respondiendo a tus preguntas de como que va por Irlanda, super bien. La llegada a Irlanda fue bien, había una persona esperándome y luego me llevaron a recoger a más alumnos, estuvimos unas horas de más porque los vuelos se retrasaron. La familia es increíble desde el primer día me hicieron la estancia aquí super fácil, ayudándome en todo lo que necesitase y estando en cima mio por si no entendía algunas cosas o tenía algún problema. Hemos hecho varias excursiones a los alrededores de Wexford y a la ciudad también. Me encanta haber participado en esta experiencia porque he podido vivir como si fuera una más de la familia y hacer las cosas típicas de Irlanda.
Un saludo, B.

testimoniobs

Programa de Inmersión en Irlanda verano 2016

Hola, esta semana, ha sido genial! Estabamos todos mas abiertos, y hemos disfrutado, mas cada minuto, sabiendo que en unos dias, tendriamos que despedirnos. También hemos hecho muchas actividades; hemos hecho, aqua jump, fuimos a la piscina, al monte, a pasear, nos juntamos con otras familias que acogían a una estudiante española... Me lo he pasado genial! Me entristece un monton, tener que despedirme para cojer el avión mañana.

I.

inmersionirlanda16

 Programa de inmersión en IRLANDA verano 2015

Buenos días!

Mi viaje se puede resumir en una palabra: inolvidable. Desde el minuto cero cuando me daba la bienvenida Dublín, hasta el último segundo cuando muy triste volvía para España. En todo momento la familia McDonald me ha hecho sentir como en casa, integrándome en su día a día, y recibiéndome cada día con una sonrisa en la cara. Desearía haber estado mucho más tiempo con ellos, y  espero poder volver a verlos pronto. Aquí os dejo unas poquitas fotos de mi estancia en Arklow. También darle las gracias a toda la compañía, ya que sin ellos mi viaje no habría sido posible.

Gracias

C.

Aquí con su "hermana y madre irlandesas"      

Inmersión en familia irlandesa

 

Hola Barbara, Todo genial, la familia muy acojedora y carinyosa.
Me atienden genial i me tratan como a una hija mas!

 

Todo muy bien mercii! A.

 

A. y su "hermana irlandesa"


Having students in my house is a great experience :) we all get on very well together we love listening to what they have to say and their opinion on the irish life A. is very mannerly and always offers a helping hand

 

G.

 

 

 

Inmersión en Irlanda
Hola Bárbara:

Nuestra hija ya está en casa. Te quería decir que todo ha salido muy bien. La familia era muy tranquila y vivían un poco aislados. Nuestra hija está acostumbrada a ser muy independiente y por eso el agobio que ha tenido en algún momento y que creo que te comunicó. Pero el trato ha sido estupendo, especialmente la madre que ha sido muy maja. 

Bueno en definitiva, hemos estado muy contentos con vuestra organización y no sé lo que haremos el año que viene, pero os recomendaremos a los amigos que  nos pregunten.

Un cordial saludo.

M.

Hola Bárbara:

La sensación que transmite mi hija es buena.

Vive en una granja rodeada de vacas en pleno campo. Fíjate que experiencia para una chica que ha vivido toda su vida en una capital.

Los padres dice que son majiiiiiisimos!!!!, la chavalita y los hermanos  también y la francesa un poco tímida, pero cada vez mejor.

De la excursión te puedo contar poco, para ella más importante que el sitio fue estar con sus amigas y como ella dice, descansar de hablar inglés.

Yo creo que está a gusto y contenta y a medida que pasen los días, todavía, será mucho mejor.

Le diré a mi hija, que si es posible se ponga en contacto con vosotros para contaros algo y sino a la vuelta seguro que lo hará y enviará alguna foto, como les pediste.

Un saludo

M.H.                                                                                          

Hello!
Desde mi recogida en el autobús de llegada hasta ahora no puedo tener queja. Mi familia es muy cercana y atenta. En los días que llevamos he hecho dos excursiones, he visitado la granja en la que trabaja parte de mi familia, y ya he ido dos veces al cine! Me tienen muy entretenida y para nada tengo falta de atención ¡Los nervios de los primeros días ya van disminuyendo! 
Muchas gracias.

 C.
      

Hola Bárbara,

Todo va bastante bien. M. está muy contenta con la familia con la que está.

Aprendiendo además del idioma, a relacionarse con otras niñas como ella que tienen otras costumbres y rutinas de comidas (sobre todo).

Un saludo

Hola Barbara!

Solo puedo decirte que T. está contenta con su familia Irlandesa. Parece que les entiende y se ha acoplado bien. 
Dice que habla más con la madre que con la niña de su edad, pero dice que ambas son muy agradables, y está encantada con los dos hijos pequeños de la familia. 
Me cuenta que el paisaje es precioso, pero que la casa está en medio de la nada. (Para mí eso es ideal porque creo que es la única forma de aprender) 
En cuanto a las excursiones también me ha dicho que bien. 
Hablo a diario por whasapp con ella a través del wiffi de la familia. Algún dia intentaremos un skype. 
Ahora me dijo que se van desde hoy, tres días a la playa con una caravana, y que no tendrá internet, pero estaba ilusionada con eso. 
Lástima que no se acordara de llevarse algún libro para leer, porque allí hay tiempo de sobre para ello!


Un saludo. M.      

 

         

 

0
0
0
s2smodern