Programas AU-PAIR en EUROPA

En estos tiempo que corren hablar idiomas es una necesidad. Es muy importante mejorar el curriculum de nuestra carrera con al menos dos idiomas hablados y escritos.

Recomendable al menos tener el nivel B2 en ambos idiomas.

 

Con el boom de trabajar en Alemania. cada vez más chicas deciden estudiar alemán en España para luego marcharse y trabajar de AU PAIR en Alemania durante al menos 6 meses.

El programa Au-pair es una de las formas más seguras y fiables para aprender idiomas de una forma rápidad y eficaz, ya que es una inmersión total del idioma durante tu estancia.

Si lo contratas a través de una agencia debidamente regulada. Estarás respaldada durante toda la estancia. Te aseguraremos que se cumplen los acuerdos establecidos con las familias, horarios, sueldo, tiempo libre etc...

Ventajas de contratar el programa con una agencia seria:

  • Trabajamos con familia de confianza supervisadas por nuestros coordinares.
  • Valoramos tu nivel del idioma para asegurarnos que las entrevistas con las familias irán bien.
  • Con este programa puedes ganar unos 400€ mensuales
  • Puedes estudiar el idioma al mismo tiempo, el tiempo que tú quieras.
  • Tienes estancia y comidas gratuitas.
  • Te informo que tenemos un coordinador en Alemania con el cual puedes contar durante toda tu estancia. A parte de contar con nosotros para ayudarte en lo que necesites
  • Te asesoramos como hacer tu dossier.
  • Te resolvemos las dudas que te pueda surgir sobre el programa. Tarjeta sanitaria, ¿Qué hacer si estás cobrando paro etc..?
  • Te entrevistas con la familia por skype o teléfono antes de irte y puedes decidir si es compatible contigo o no.
  • Te recomendamos los colegios donde puedes estudiar una vez en destino.

 

Más información de los Programas AU PAIR en Europa

¿Sabemos qué es una AU PAIR?

Las Au Pair suelen ser jóvenes entre 19 a 30 años, que se alojan en una familia. Dicha familia les provee de alojamiento, pensión completa, y una paga semanal, a cambio de ayudar en el cuidado de los niños y tareas domésticas esenciales.

Las au pairs tienen que cumplir una rutina diaria en el horario establecido y acordado con la familia. La mayoria de las veces antes de llegar al país de destino.

Suelen ayudar a la familia una media de entre 30 a 35 horas, incluyendo un máximo de 2 noches de canguro. A cambio de este trabajo. Las au-pairs reciben una paga semanal de entre 80 a 100 euros, dependiendo del país.

El programa AUPAIR se considera un intercambio cultural, más que un contrato laboral.

 

¿Cuál es el proceso para llegar a ser una Au pair en Europa?

Si deseas registrarte con nosotros se lo ponemos fácil. Te enviaremos un email con todos los requisitios que tienes que cumplir y toda la documentación que tienes que preparar.

La mayoría de los documentos los puedes tener en una semana, ya que los realizas o preparas tú.

Una vez que recibimos tu dossier y lo revisamos para asegurarnos que está bien redactado y cumple todos los pequeños detalles para ser atractivo a las familias. Realizas un pago parcial del programa. De esa forma ya podemos enviar el dossier a los coordinadores del páis que hayas elegido.

A partir de ahí tardamos unos dos meses en ubicarte. A veces es solo dos semanas. Depende de varios factores:

Epoca del año, pero sobre todo de tu dossier, nivel de inglés, experiencia con niños. Además también cuenta el resultado de la entrevista qeu tengas con la familia. Normalmente estas entrevistas se realizan por skype. Ya que es una situación más relajada al veros las caras.

 

Si el resultado de esta entrevista es satisfactorio, se abonará el resto del pago del emplazamiento, y se fijará la fecha de salida de la candidata a aupair.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo:


 

 

graftonlogo

 

Somos una empresa ubicada en Murcia que se dedica a la organización de cursos de idiomas en el extranjero para aprender cualquier idioma.

Desde nuestro blog te vamos a informar de temas interesantes, sobre todo si quieres marcharte una temporada fuera de España.

Siguénos en Twitter @graftonschool



Nos puedes contactar por correo electrónico o bien por teléfono.

Teléfono 968-795-814/ 607-245-206

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicita información sin compromiso

 

Enjoy your time with Grafton school

 

Programa

Además ahora consigue un dto. del 20% en todos nuestros programas de AUPAIR, hasta el 30 de Junio.

 

Programa-AU-PAIR-para-Agosto-y-Septiembre

 

Programa