Hippy Green 50 50

Si tienes entre 6 y 99 años, ganas de viajar y de aprender idiomas, Grafton te ofrece muchas posibilidades. En este post os informamos de los destinos para jóvenes.

 

A los niños/as entre 6 y 12 años les animamos a participar en un Campamento de Verano en Ávila, donde convivirán y aprenderán inglés en un magnífico entorno natural.

¿Tienen entre 12 y 17 años? Tenemos varias opciones:

  •     ¿Quieres viajar en grupo y con monitor?

Nuestro Programa Joven se realiza este año en Newcastle, al nordeste de Inglaterra. En este programa, irás a clase, realizarás excursiones y convivirás con una familia con la que compartirás costumbres.

Si tienes entre 14 y 17 años también puedes viajar en grupo a Nueva York. ¡Qué decir de esta ciudad…! Es para disfrutarla. En este destino te alojarías en residencia.

Otra opción para viajar en grupo es Vancouver (Canadá) y puedes hacerlo si tienes entre 14 y 19 años. Si te gusta la naturaleza y al mismo tiempo quieres tener la experiencia de vivir en una ciudad cosmopolita, este es tu destino.

 

  •      Si prefieres viajar al destino de forma individual, ten en cuenta que puedes contratar el vuelo con acompañamiento en el aeropuerto:

Puedes viajar a Liverpool (jóvenes entre 14 y 17 años). En este destino irás a clases y te alojarás en un hotel de 4 estrellas cercano a la escuela. Disfrutarás del “espíritu Beatles”.

Nuestro destino irlandés es Dublín, con gran tradición entre nuestros alumnos. Aquí convivirás con una familia en la que aprenderás inglés al tiempo que vives la cultura irlandesa.

“Quiero vivir con una familia irlandesa, pero sin ir a clases”. Pues este es tu destino: Programa de Inmersión. Los jóvenes entre 13 y 17 años se suman a la familia como uno más y comparten tus costumbres y actividades. Este programa está siendo todo un éxito. Si estás interesado, no te demores, ¡quedan muy pocas plazas!

Si tienes más de 17 años…

Puedes viajar a nuestros otros destinos seleccionados en Inglaterra: Chester y Bristol. Te alojarás en familias y en Bristol tienes también la posibilidad del alojamiento en residencia.

 

¿Cuál es la mejor opción para mi o para mi hijo/a? La edad, la experiencia en viajar al extranjero y la propia personalidad nos dan las pistas para elegir el mejor destino.

 

¿Has pensado ya en el tuyo?


 

Somos una empresa  ubicada en Murcia que se dedica a la organización de cursos de idiomas en el extranjero para aprender cualquier idioma.

Desde nuestro blog te vamos a informar de temas interesantes, sobre todo si quieres marcharte una temporada fuera de España.

Siguénos en Twitter @graftonschool



Nos puedes contactar por correo electrónico o bien por teléfono.

Teléfono  968-795-814/ 607-245-206

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicita información sin compromiso

 

Enjoy your time with Grafton school