Durante la jornada tuvieron lugar varios eventos importantes a los que Bárbara Ortín directora de Grafton school tuvo el placer de asistir.

En esta foto la vemos juntos Marta Galea secretaría de Aseproce y otras compañeras miembro de Aseproce.

IMG 5835 50 50

 

PRESENTACIÓN de IALC


Celestine Rowland, Presidenta de la Asociación de Escuelas IALC, expuso igualmente la trayectoria de la Asociación de  gran prestigio y experiencia a nivel internacional.


Manifestó su agradecimiento por la invitación al evento por parte de la Asociación y su firme  apoyo a nuestra implantación de calidad.

NormaAseproLRQA Fond Blanco Web 250px 50

 

IALC WORKSHOP


Durante toda la mañana  se realizó un workshop,  en el cual participaron 13 escuelas y 5 proveedores de diferentes servicios.

Para la organización de las citas se habilitó el sistema de citas Marcon, facilitando en gran medida el desarrollo del evento.

 
TENDENCIAS DEL MERCADO ESPAÑOL COMPARADO CON OTROS PAÍSES


Ms. Nicola Lutz, Directora de la revista Study Travel Magazine, realizó un presentación acerca de las tendencias del mercado español comparado con otros países.

 
            

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA FERIA DE AULA (Salón de la Educación) IFEMA

 
Ponente: Dña LOLA GONZÁLEZ. Directora de AULA

 Dña Lola González informó de la nueva convocatoria de AULA en donde la formación y las experiencias educativas protagonizaran la Semana de Educación.

Igualmente mencionó el nuevo acuerdo que ASEPROCE ha firmado con AULA, dando un mayor protagonismo a la Asociación, apostando por la calidad de las empresas y apoyándonos en el desarrollo de todas nuestras actividades, comprometiéndose a divulgarlas en todos sus canales de comunicación.

   

logoJPEG COLOR 50

 

TURISMO DE IRLANDA

Ms Jennifer Amstrong, realizó una presentación acerca de la labor de la oficina de turismo de Irlanda, haciendo especial hincapié en las ventajas de Irlanda como destino para
estudiar inglés.

Además de las ayudas que ofrecen a las empresas para promocionar los cursos de inglés en Irlanda.

 

Además se realizaron varios seminarios técnicos muy interesantes para el sector.

 

  • NORMATIVA AGENCIAS DE VIAJES, ADAPTADA AL SECTOR
  • MODIFICACIÓN DE LA LEY DE CONSUMIDORES Y USUARIOS, ADAPTACIÓN A LA MISMA
  • IAE. EPÍGRAFES APLICABLES A LOS ORGANIZADORES DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

 

Somos una empresa ubicada en Murcia que se dedica a la organización de cursos de idiomas en el extranjero para aprender cualquier idioma.

Desde nuestro blog te vamos a informar de temas interesantes, sobre todo si quieres marcharte una temporada fuera de España.

Siguénos en Twitter @graftonschool


Nos puedes contactar por correo electrónico o bien por teléfono.

Teléfono  968-795-814/ 607-110-382

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicita información sin compromiso

Enjoy your time with Grafton school