Miércoles 8 de Julio

Dance workshop of Grease.

Ya se han pasado tres dias!! El tiempo vuela!!!

Hoy no ha sido una excepción y hemos vuelto a ser puntuales para nuestras “lessons”, Algunos estudiantes han pedido que se les cambie de grupo y parece que hoy ya están más contentos con sus nuevos compañeros y profesores.

Nuestros compañeros turcos, polacos, alemanes italianos se unen a las actividades de por la tarde, lo cual nos da la oportunidad de conocer otras culturas y costumbres.

Después de la hora comida, nos hemos juntado todo el grupo yhemos caminado hasta el centro de Bournemouth,  y luego hemos llegado a “Christ Church”, que es como su nombre indica una Iglesia, pero donde hay una sala convertida en auditorio y que es donde nos “toca” ensayar el musical de Grease. Nada más llegar a la iglesia,  Susaze, nuestra nueva profe de drama nos estaba esperando y enseguida nos hemos puesto manos a  la obra, nos ha dado explicaciones y  aquí hemos hecho diferentes actividades de baile para que los “chicos” perdiesen la vergüenza de actuar delante de otros compañeros. También hemos realizado las pruebas de “voz” y diferentes audiciones para así darnos el “papel” que tenemos que interpretar en la actuación que deben realizar para el resto de alumnos la semana que viene.  Qué vergüenza!!!! Pero al final se lo han pasado genial.  Todos los chicos tenían que levantarse y ponerse en medio de la sala, y aprenderse los pasos que iba enseñando al compás de la música de la película.

Día 3

Jueves 9 de Julio.

Hemos ido a visitar la Costa Jurásica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,  ya que sus formaciones rocosas y fósiles nos muestran los últimos 185 millones de años de la Tierra.

Nuestra primera parada ha sido Man of war, una pequeña cala o bahía, a la que se accede bajando el sendero que bordea el acantilado, justo en la parte derecha de esta cala se encuentra uno de los lugares mas fotografiados de la costa,The Durdle Door, un arco natural de piedra caliza de enormes dimensiones, que sale del acantilado para adentrarse en el mar, como un caballo que se adentra en el agua a beber. Aquí los chicos han aprovechado para realizar selfiesdesde todos los ángulos.... La verdad que ha sido muy divertido observarles intentando luchar contra el viento para conseguir la foto perfecta!!!

Después hemos subido el mismo acantilado de vuelta, y llegado hasta el pequeñísimo pero encantador pueblo de Lulworth, donde se encuentra la cala que lleva su nombre, The Lulworth Cove

martes o jueves

Programa jóvenes en grupo en Bournemouth

www.graftonschool.com     Twitter @graftonschool    Teléfono  968-795814/ 607245206  

Pertenecemos a ASEPROCE

logoJPEG COLOR 50

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo: