Os escribo cuando hace apenas horas que volvimos de Dublín de nuestra segunda y penúltima excursión de sábado. Lo pasamos genial, no llovió y pudimos ver las atracciones principales de Dublín. Nuestra primera parada fue Phoenix park, el parque cerrado más grande de Europa, claramente no pudimos disfrutarlo entero pero los chicos pudieron ver el enorme monumento Wellington de 62 metros de altura, la residencia del presidente de Irlanda (una versión suave de la casa blanca situada dentro del parque) y más sorpresas que puedes irte encontrando alrededor del parque.

Wicklow 2015 Judith 3 812x609

De camino hacia St. Stephen's green, parque donde tomamos nuestro picnic, pasamos por al lado de la fábrica Guinness, por Christ church (la iglesia más grande de Dublín de estilo gótico) y por la catedral de Saint Patrick, patrón de Irlanda. 

Tras la comida paseamos juntos por las calles más emblemáticas del centro; Grafton street (con su típico bullicio de compras y turistas), Temple bar (donde se sitúan los pubs más antiguos y típicos de la ciudad), O'Connell street (la avenida más amplia junto al río Liffey) y por supuesto no olvidamos entrar a Trinity College, la que fue primera y única universidad de Irlanda durante muchos años.

El día fue muy muy agradable, personalmente creo que los chicos disfrutaron muchísimo del ambiente de la capital irlandesa según lo que me contaban y las caras que llevaron puestas a lo largo del día. 

See you soon then, have a nice week!

Judith Zafrilla

Wicklow 2015 Judith 812x609   Wicklow 2015 Judith 2 812x609

                             
                 

Programa de inmersión en Irlanda

www.graftonschool.com     Twitter @graftonschool    Teléfono  968-795814/ 607245206  

Pertenecemos a ASEPROCE

logoJPEG COLOR 50

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo: