CURSOS DE INGLÉS SUBVENCIONADOS EN REINO UNIDO:

Si tienes idea de pasar una temporada en el extranjero porque necesitas mejorar tu nivel de inglés de forma rápida. Tenemos lo que necesitas.

Cursos de inglés subvencionados en Inglaterra a precios especiales.

Si reservas tu curso subvencionado antes del 30 de Enero  para comenzar en Marzo o Abril  tendrás 100€ de descuento.

Aprovecháte ya de esta oferta!!

Esto es lo que te ofrecemos:

  • Cursos de inglés subvencionados para mayores de 18 años en ciudades inglesas. Ciudades universitarias y bien comunicadas desde los aeropuertos.
  • La estancia mínima son 3 meses, por eso nuestras college ofrecen un programa social muy atractivo y excursiones para los estudiantes. Esta es una forma de integrarse con otros alumnos del College e incluso con estudiantes ingleses del College. La diversión está asegurada.Cursos de inglés subvencionados en Inglaterra
  • Todos nuestros colleges están acreditados oficialmente por el Bristish council, lo que garantiza la calidad de la enseñanza.
  • Las instalaciones son inmejorables, Los College ofrecen a los alumnos instalaciones de calidad, entre algunos de sus servicios son: jardines, bibliotecas, zonas de estudios, wifi, gimnasio, zonas deportivas, aulas con pantallas digitales, cafetería, restaurante, zona de relax, etc.
  • Son cursos totalmente internacionales ya que hay una media de 45 nacionalidades. Convivir en un ambiente tan multicultural te ayudará a abrir tu mente a una sin fin de nueva vivencias y experiencias.
  • Aunque hay alumnos de todas las edades, el rango de edad medio de nuestros estudiantes está entre los 25-35 años.
  • Los College además piensan en la importancia de estar cómodo y vivir en un sitio agradable. Han seleccionado diferentes tipos de alojamientos para que te sientas como en casa. Puedes elegir estar con una familia en régimen de media pensión (desayuno y cena), en habitación individual. O bien hospedarte en las residencias de estudiantes ubicadas en el campus, en habitación individual con baño, y compartir la cocina y el salón con otros estudiantes.

Cursos de inglés subvencionados en Inglaterra

 

Grafton te ayuda a organizarlo todo antes de la salida, preocupaciones cero. Podemos ayudarte a gestionar el vuelo, puedes contratar nuestro seguro de multiasistencia y RC para estar más seguro.

Y te podemos orientar de dudas que te puedan ir surgiendo sobre la marcha. Además seguimos en contacto contigo durante toda tu estancia y a tu entera disposición.

 Puedes conseguir más información sobre ellos en este link:

Cursos subvencionados en Reino Unido