Cursos de idiomas en el extranjero para adultos      Programa au pair en Inglaterra.

España: el peor nivel de inglés de la UE

Casi la mitad de españoles reconoce que su nivel de inglés es bajo, tan sólo una cuarta parte de la población piensa que tiene un buen nivel.

Además, podemos hacer incluso distinciones entre comunidades autónomas, siendo Madrid y Cataluña las que mejor nivel tienen de toda España. A la cola se sitúan Castilla y León y Cantabria, donde 6 de cada 10 habitantes reconocen tener un nivel bajo.

A pesar de toda esta negatividad, es cierto que España ha mejorado su inglés en los últimos 3 años.

Según Julio Redondas, director de comunicación de Cambridge University Press, el mayor problema de los españoles es la vergüenza de hablar en inglés. Bastante paradójico si lo comparamos con el estudio que reconoce a España como el país que mejor sabe reírse de sí mismo.

Según las estadísticas, Murcia encabeza la lista de comunidades autónomas a las que más les cuesta comprender el inglés.

Grafton School te lo pone muy fácil… ¿quieres colaborar a mejorar la media de nuestra comunidad y todo nuestro país? Pues siguénos en nuestras redes sociales y te iremos dando consejos de como mejar tu nivel de inglés con seguridad.Inglés en Inglaterra

Cursos de idiomas en el extranjero para adultos    

Programa au pair en Inglaterra.

Te informamos sin compromiso.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

607245206 - 968795814

Plaza Concejala Mari Carmen Lorente s/n - 30510, Yecla (Murcia)

FB Grafton School idiomas en el extranjero

grafton school NormaAseproLRQA Tpte Web  aseproce