Cursos de idiomas en el extranjero para adultos          Programa au pair en Inglaterra.

La importancia de saber tu nivel real de inglés.

Con frecuencia tenemos alumnos que nos comentan: “Necesito aprobar el B2” y cuando realizan el test de nivel de inglés resulta que tienen B1.1

Desde mi opinión y siempre basándome en la experiencia de años impartiendo clases, ese resultado hace imposible remontar hasta el B2 en tan solo un par de meses. Las prisas no son buenas consejeras. Ya que no solo tienes que aprenderte los conceptos sino además tener fluidez en todas las destrezas.

Aunque en muchos casos por desgracia la realidad es que contamos con muy poco tiempo para conseguir el certificado correspondiente.

       ¿Cuál es el resultado adecuado según para que nivel?

Si quieres preparar el examen del B1 ya sea de Trinity o Cambridge, lo aconsejable es que tengas al menos B1.1 aunque lo ideal es el B1.2 ¿Por qué motivo? porque para aprobar el examen ya debes tener casi el nivel del que te examinas.Examenes Trinity y Cambridge

Los cursos de preparación son para trabajar las diferentes destrezas del idioma (Listening, Speaking, Grammar, Reading y Writing), y conocer el formato del examen concreto, no para superar niveles. No sé si me explico.

Con esta serie de posts, nuestro objetivo es adentrarte más en los formatos de exámenes y darte tips y consejos para superarlos con éxito.

En Grafton School tenemos un dicho. "NO PREPARARTE ES PREPARARTE PARA SUSPENDER"

En los próximos días vamos a profundizar en cada una de las partes de los diferentes tipos de exámenes. Estate atento y síguenos.

Posts relacionados:

Sigue nuestro facebook donde iremos subien información interesante durante los siguientes meses.

  1. ¿Qué temas me tengo que preparar para el examen oral del B1?
  2. ¿Cuáles son los Subject areas para ISE I de Trinity College London?


¿Y tú, has elegido ya tu certificado? Si aún tienes dudas, ¡pregúntanos!

 grafton school

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

607110382 - 968795814

Plaza Concejala Mari Carmen Lorente s/n - 30510, Yecla (Murcia)

FB / Twitter: Grafton School idiomas en el extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero para adultos          Programa au pair en Inglaterra.