Cursos de idiomas en el extranjero para adultos          Programa au pair en Inglaterra.

Te espera una gran aventura ¿Quieres vivirla?

Pablo nos contactó hace un par de meses, necesitaba darle un buen empujón a su nivel inglés. ¿El motivo? Seguro quCurso de inglés en Londrese el mismo que muchos de vosotros tenéis, necesitaba mejorar su inglés y aprobar el B2 de Cambridge ya que quiere trabajar en un colegio bilingüe. Después de hablar con él y ver cuáles eran sus necesidades reales y sus gustos. Le recomendamos hacer un curso de inglés en Londres.

La duración va a ser de 8 semanas y ya va por la mitad de su estancia. Pablo nos escribió esta semana para decirnos lo que está mejorando.

"Es como si hubiera hecho un curso en España durante 6 meses al menos"

"Nunca pensé que iba a estar pensando en inglés. He comenzado a NO traducir, sino que el inglés fluye con naturalidad. Ha sido una gran inversión de tiempo y dinero".

Quizás no tengas la posibilidad de marcharte tanto tiempo fuera de España como ha hecho Pablo, pero te proponemos lo siguiente:

¿Por qué antes de comenzar a estudiar como un loco, no te das un respiro y pasas un par de semanas fuera bien en Inglaterra o Irlanda?

En estos cursos trabajas todas las destrezas del idioma, pero sobre todo mejorará exponencialmente tu nivel oral y de listening. Algo que te vendrá muy bien para cuando tengas que enfrentarte al examinador.

No nos equivoquemos. Por mi buena que sea una academia en España. Lo ideal para mejorar rápidamente es ir al país de origen por la inmersión total en el idioma.

Embárcate en una aventura este verano y ahórrate 100€, si reservas antes del 26 de abril. 

Ponte en contacto con nosotros ya mismo, en el 607 24 52 06 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Grafton School tenemos un dicho. "NO PREPARARTE ES PREPARARTE PARA SUSPENDER"

En los próximos días vamos a profundizar en cada una de las partes de los diferentes tipos de exámenes. Estate atento y síguenos.


¿Y tú, has elegido ya tu certificado? Si aún tienes dudas, ¡pregúntanos!

 grafton school

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

607110382 - 968795814

Plaza Concejala Mari Carmen Lorente s/n - 30510, Yecla (Murcia)

FB / Twitter: Grafton School idiomas en el extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero para adultos          Programa au pair en Inglaterra.