GRAFTON: Testimonio de algunos de nuestros alumnos estudiando online.

El perfil de los alumnos que están utilizando nuestra plataforma es muy variado.

Tenemos desde adolescentes desde 15 años con poco tiempo debido a sus estudios y que quieren aprovechar este verano al máximo, a directores comerciales como es el caso de José Luis que viaja constantemente, lo que le hace super dificil asistir a clases fisicas.

Javi entrenador personal que quiere mejorar su nivel de inglés para poder trabajar con clientes extranjeros.

O Alfredo que ha decido vivir fuera de Yecla para ampliar sus clientes y expandir su empresa de Marketing.

 

                  Conócelos y descúbre por qué han dedido estudiar en nuestra plataforma.

Mediante la plataforma de Grafton es muy fácil preparar tus exámenes de Cambridge, de cualquier nivel.

Es muy fácil y práctica ya que son exámenes reales.

Además lo puedes hacer en casa a cualquier hora y cuando mejor te venga , esto es una gran ventaja para la gente que trabaja y depende de los horarios. 

Javi Martinez (Entrenador personal)    

javi                          

Mi nombre es Angie y a continuación te voy a dar mi opinión sobre la plataforma online para la preparación de los exámenes de Cambridge, estoy en Londres y trabajo en la plataforma a distancia por lo que para mi es un beneficio.
Consta de las cuatro partes principales que serían el speaking, writing, listening y reading y en cada parte viene muy bien detallado como tendrías que usarlas por lo que yo no he tenido ningún problema al usarla.
También aclarar que Bárbara en todo momento te va a aclarar si tienes alguna duda en cualquier ejercicio e incluso corrige la parte de los writing y speaking y te ayuda a mejorarlos para tu examen real.
Esta plataforma es muy útil si quieres trabajar todas las partes principales y en mi caso me esta ayudando a mejorar para la preparación del examen. Sin duda un buen recurso.

Angie en estos momentos AUPAIR en Inglaterra

Inglés ONLINE

La plataforma esta muy bien y es intuitiva y de fácil uso, se controla muy bien el progreso, y tienes un buen apoyo gramatical. Y el tema on-line es muy comodo al poder disponer de la plataforma a cualquier hora y en cualquier sitio. 

Yo viajo mucho y ha sido todo un descubrimiento gracias a Grafton.

 

José Luis Zamorano (Director comercial)

jose Luis

" Con la plataforma de Grafton puedes aprender y preparar los exámenes desde tu móvil en cualquier momento sin complicaciones de ceñirte a horarios"

Alfredo Yago (Marketing y diseño)

WhatsApp Image 2020 06 16 at 12.53.49