Destino:

Leeds es una de las ciudades más grandes de Inglaterra con una población de más de 700.000 habitantes. Cuando la visitamos podemos disfrutar de su amplia oferta de tiendas y de su gran actividad nocturna. Pero, además, Leeds es famosa por sus prestigiosas universidades.

A día de hoy, después de Londres, Leeds es el mayor centro de negocios, financiero y de servicios legales de Inglaterra. Durante estos 10 últimos años, ha contado con la mayor tasa de crecimiento de todo Reino Unido.

Todo esto hace que Leeds sea un lugar con un gran número de oportunidades tanto laborales y empresariales como de formación académica y profesional.

Cómo llegar a Leeds: El aeropuerto más recomendado por su cercanía es el de Leeds-Bradford. Hay muchos vuelos directos desde España a Leeds-Bradford con compañías de bajo coste como son Ryanair o Jet2.

Leeds también está bien comunicada con otros aeropuertos, tales como Manchester, Liverpool y Londres. 

Para más información sobre la ciudad: Leeds

El Colegio:

Nuestro colegio de Leeds cuenta con dos edificios dedicados a la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Además, está certificado por el British Council.

Una vez realices el test de nivel el primer día, el personal de la escuela te recomendará a cuál de ellos tienes que ir. Asistir a uno u a otro dependerá, principalmente, de tu nivel de inglés.

Ambos centros disponen de amplias aulas y luz natural. Podrás disfrutar también de una sala de estudio con material suficiente para estudiar de forma autónoma e independiente. Hay ordenadores con acceso a Internet. En uno de los centros, dispones de un amplio jardín.

Durante todo el año, nuestro colegio imparte clases a más de 45.000 estudiantes internacionales.

El profesorado es nativo y cuenta con una amplia experiencia en la impartición de inglés a alumnos extranjeros. De hecho, todos los profesores han realizado formación específica para impartir clases de inglés como lengua extranjera.

Alojamiento:

Familia anfitriona

Las estancias en familias ofrecen independencia y un alojamiento limpio, cómodo y acogedor. Grafton School recomienda esta opción por la rápida evolución en el idioma que experimenta el alumno.

Dado que estamos acreditados por el British Council, las familias son inspeccionadas regularmente para asegurarnos de que cumplen con los requisitos exigidos.

Las habitaciones son individuales con media pensión (desayuno y cena) incluida de lunes a domingo. Además, garantizamos un único español por familia.

RESIDENCIAS

Esta residencia ofrece la opción de vivir en pisos compartidos por varios alumnos. Las habitaciones son individuales o dobles. Cada piso cuenta con zonas comunes que comparten todos los alumnos del piso (cocina, comedor, y baño), además de conexión a Internet.

Hay también una zona de recreo común con sala de estar, TV y zona de juegos. Para aquellos que se quieran mover por la ciudad en bici en lugar de mediante transporte público, la residencia dispone de un espacio para guardar bicicletas y aparcamiento gratuito.

En diferentes puntos, hay máquinas expendedoras de snacks y bebidas.

Por la seguridad de los alumnos, hay circuito cerrado de televisión y una sala de lavandería abierta 24 horas.

Nota importante: Tanto al alojarse en familia como en la residencia hay que pagar una fianza de 350 libras que se devolverán al final de la estancia si no han habido desperfectos.

Clases:

Los métodos de enseñanza en el curso de inglés en Leeds son dinámicos. Nuestros profesores planifican con cuidado sus lecciones para que sean las adecuadas a las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje de sus estudiantes.

El colegio es centro examinador de Cambridge, con lo cual los alumnos que necesiten el B1, B2 o C1 lo pueden conseguir durante su estancia.

El alumno puede estudiar 15 ó 21 clases semanales. Realizará un test de nivel al llegar para ser ubicado en el nivel correspondiente: desde principiante hasta avanzado.

HORARIOS                                

Curso Standard (15 horas):  De 9:00 a 12:15 h.

Curso intensivo (21 horas):

 De 9:00 a 12:15 + de 13:00 a 14:30 h. (De lunes a jueves)

Aparte de las horas de clase, el estudiante puede trabajar más horas en el laboratorio de idiomas supervisado por un profesor.

El curso consta de inglés general en el que se trabaja el vocabulario y la gramática y además hay clases de inglés específico a elegir entre diferentes opciones según disponibilidad.

¿Qué más ofrece nuestro colegio?

Nuestro colegio ofrece la opción de dar clases extras de forma gratuita.

  • Los alumnos tendrán la opción de realizar un curso online de 100 horas, disponible para todos los niveles, de inglés general, o preparación del IELTS o del FCE, disponible hasta 3 meses después de acabar su curso presencial.
  • El colegio ofrece una clase extra cada dos lunes de 15:00 h a 16:00 h, para alumnos desde nivel principiante hasta intermedio.
  • También ofrece la asistencia al club de conversación semanal.
  • Elaboración de planes de estudio personalizados para que cada estudiante se pueda centrar en sus puntos débiles y reforzarlos.
  • Se elaboran tests, informes y tutorías sobre los alumnos con regularidad.
Programa social:
La escuela del curso de inglés en Leeds ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas y excursiones.
Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma. Las actividades sociales y culturales no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste extra. 
Enlaces interesantes: Leeds
Acreditaciones:
jt imagejt imagejt image
El precio incluye:

 El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Test de nivel.
  • Estancia: familia anfitriona o residencia.
  • 15 ó 21 clases semanales (de 60 min.)
  • Material del curso. (1 libro por trimestre)
  • Acceso a las instalaciones y servicios del colegio.
  • Diploma de asistencia al curso.
  • Gestión del vuelo.
El precio no incluye:
  • Actividades y excursiones.
  • Billete de avión.
  • Seguro de anulación.
  • Menú especial para celíacos.
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento una vez en destino.