Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

curso de ruso en Moscú

Curso de inglés en BournemouthCurso de ruso para adultosCurso de inglés en Bournemouth

DESCARGA PRECIOS 2019
SOLICITA PRESUPUESTO
 

 La ciudad - Moscú

Moscú, capital de Rusia, es uno de los centros económicos del país y una capital del siglo XXI. Desde la caída del comunismo, vemos cambios patentes en su arquitectura, conviviendo los imponentes edificios estalinistas con modernos rascacielos de vidrio y acero.
Las tiendas tradicionales rusas, también coexisten con las marcas mundiales de alto nivel. Imprescindible nombrar la Plaza Roja, donde se sitúa el Kremlin, fortaleza, palacio y lugar icónico del régimen comunista.Todo esto hace de Moscú una de las ciudades más vibrantes para estudiar la lengua rusa. 
 

 El colegio

Nuestra escuela del curso de inglés en Moscú está situada en un lugar céntrico a poca distancia de la Estación Ferroviaria de Belorusskaya. Las instalaciones están situadas en los bajos de un edificio propiedad del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, donde tienen sus despachos diplomáticos internacionales y corresponsales de prensa. 
 
Contamos con 11 aulas todas ellas equipadas con pantallas LCD murales. Los estudiantes disponen de una zona de máquinas de vena automática.
 
Disponemos de las instalaciones y servicios adecuados para un buen aprendizaje del idioma. Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos disfruten mientras aprenden ruso, por ello ponemos todos nuestros medios para que así sea. 
 
Tamaño: Medio
Nº de alumnos por clase: 10
Alumnos españoles: %
Duración lecciones: 50 min.
Wi-Fi:
 

 Alojamiento

Apartamento: Los apartamentos están muy centricos, y en la mayoría de los casos se puede ir caminando al colegio. Lo que supone un ahora importante de tiempo y dinero. Además cerca de los apartamentos hay estaciones de metro, lo que hace muy sencillo moverse por la ciudad y poder hacer turismo.
 
Los apartamentos tienen 3 o 4 habitaciones individuales, un cuarto de baño compartido y una cocina con lavadora. Incluye ropa de cama y todos los apartamentos cuentan con wi-fi gratuito. 
 
Los alumnos se encargan de la limpieza de sus habitaciones y de las zonas comunes.

Dorchester House Kitchen Bournemouth      Dorchester House Bedroom Bournemouth

Familia anfitriona: El colegio cuenta con numerosas familias anfitrionas de confianza para que los alumnos puedan seguir practicando el idioma fuera de clase. Los miembros de la familia hacen que te sientas como en casa. Normalmente son familias tradicionales con hijos, aunque también hay parejas y anfitriones solteros.
 
Nuestras familias ofrecen habitaciones individuales en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión (desayuno y cena).
Si viajas con una amigo o familiar, podremos ofrecerle una habitación doble previa solicitud.  

 Las clases

Los métodos de enseñanza en el curso de ruso en Moscú se basan en una estructura en espiral, es decir, cada nuevo nivel lingüístico comienza con la revisión de las frases gramaticales previamente estudiadas. Los profesores se centran en el dominio de la lengua rusa en las más variadas situaciones comunicacionales, desde lo coloquial hasta los niveles más elevados.
 
Los grupos hacen salidas regulares a la calle, mercados o estaciones, como forma de practicar lo que acaban de aprender.
Un requisito mínimo muy importante para todos los grupos es el conocimiento pasivo del alfabeto cirílico. 
Los grupos se forman en base a un test de evaluación obligatorio para todos los alumnos.
Los cursos están disponibles en los niveles A1 a B2 durante todo el año. 
 

 PROGRAMA SOCIAL:

El colegio del curso de ruso en Moscú organiza una amplia gama de actividades culturales y sociales. Además de visitas a la mundiamente famosa Plaza Roja y su kremlin y a la icónica Catedral de San Basilio, los alumnos visitan desde los altísimos rascacielos "Las Siete Hermanas" hasta la iglesia de Cristo Salvador, recorriendo los vestigios de la historia de Rusia.

El programa incluye visitas al famoso Zoo de Moscú, al Gorky Park, a un cine al aire libre y a una fascinante variedad de museos y tiendas. 


 Acreditaciones:

Ialc    


 El precio incluye:

  • Matrícula en el curso.
  • Test de nivel.
  • Estancia: familia anfitriona o apartamento.
  • 20 - 25  clases semanales (de 50 minutos).
  • Acceso a las instalaciones y recursos del colegio.
  • Diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia.
  • Gestión del vuelo.
  • Materiales del curso
  • Tour guiado por la ciudad

 El precio NO incluye:

  • Actividades y excursiones.
  • Billete de avión.
  • Seguro de anulación.
  • Menú especial para intolerantes
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento una vez en destino.
Actualizado 10/05/2019