CONSÚLTA NUESTRA OFERTA EN LONDRES

Cómo organizar el viaje

Para que un viaje a Londres sea todo un éxito  es necesario informarse de antemano de un montón de detalles que marcarán la diferencia

Una buena forma de comenzar es leer sobre la historia de la ciudad, conocer  cuales son las principales atraciones turísticas, museos, catedrales, parques etc.. todo esto te ayudará a descubrir  el legado cultural.

Para planificar un viaje a Londres  además es necesario saber que tiempo nos va a hacer y los mejores meses en cuanto al clima.

El tiempo- El gran protagonista de tu visita a Londres

El tiempo Británico es algo bastante interesante y curioso ya que suele variar bastante no solo de temporada a temporada ¡sino también de día a día! Es algo muy normal estar un momento con sol y al rato tener lluvias y vientos fuertes.

Pero no dejes que eso te detenga en tu viaje, sencillamente es necesario estar preparado y llevar ropa apropiada.

Consulta  esta web  http://www.weather.com/  para asegurarte de lo que te vas a encontrar.


La primavera, marzo - mayo

La temperatura puede variar entre los 10ºC y 15ºC, y las lluvias se hacen más constantes. El tiempo se vuelve más inestable, puede ser un día soleado y diluviar minutos después.

El verano, junio - agosto

El clima vuelve más cálido y agradable, las temperaturas se mantienen alrededor de unos 25ºC, pero la lluvia no desaparece en la época estival. Debido al cambio climático, en los últimos años se han visto olas de calor, que hacen subir las temperaturas hasta los 35ºC, pero son inusuales.

Otoño, septiembre - noviembre

Las temperaturas oscilan entre los 10ºC y 15ºC, presentando un tiempo cálido y lluvioso.

Invierno, diciembre - febrero

Una estación fría con lluvias frecuentes. Temperaturas descienden a los 6ºC, pero la sensación térmica hace pensar que las temperaturas fueran menores. Aunque no suele nevar las bajas temperaturas nocturnas suelen causar heladas frecuentemente. Los fuertes vientos son una característica común durante esta época del año.


El alojamiento

En Londres es muy variado y puedes encontrar desde hostales y albergues de un precio razonable (nada es barato en Londres) hasta lujosos hoteles que te quitarán la respiración.

 Aeropuertos

 Londres, cuenta con cuatro aeropuertos principales, Stansted, Heathrow, Gatwick y Luton.

A pesar de la situación más alejada y tamaño inferior Stansted y Luton han tenido un gran crecimiento debido a las compañías de bajo coste como Easyjet y Ryanair. Todos los aeropuertos tienen muy buena combinación con el centro de la ciudad, ya sea mediante tren, bus o metro.

Por ejemplo si llegas a Gatwick puedes coger el Gatwick express que te dejará en Victoria Station.

 

 Zonas de Londres

 Vamos a enumerar algunas de las zonas más conocidas de la gran ciudad.

 

Camdem Town   Tower Bridge Londres

Covent Garden

Covent Garden es la plaza más antigua de Londres, famosa por Eliza Doolittle del musical "My Fair Lady" y hogar del popular mercadillo. En este barrio hay mucho movimiento, pubs discotecas, bares y restaurantes.

Es un sitio ideal para ver los artistas callejeros ya que es unos de los pocos sitios en Londres licenciados para este tipo de shows gratuitos todos los días del año menos el día de Navidad.

 

Piccadilly Circus

Piccadilly Circus punto céntrico de la ciudad, en la Plaza de Piccadilly está la estatua de Eros sobre la fuente, el lugar de encuentro de los jóvenes por la multitud de bares, restaurantes, teatros, pubs y discotecas que se encuentran a los alrededores.

Al pie de Picadilly la zona de Soho con sus calles pequeñas y pubs de buen ambiente. La comunidad china se ha establecido en el Chinatown por lo cual se puede encontrar una gran variedad de restaurantes chinos.

Unos de los sitios más importantes cerca de Piccadilly es el Museo Británico con las grandes colecciones de artefactos de todos los rincones del mundo.

 

Tower Hill

Tower Hill hacia el este de la ciudad contiene muchos puntos interesantes. Aquí está la Catedral de San Pablo su cúpula es un sinónimo de la línea del cielo de la ciudad, la Torre de Londres con su larga e interesante historia.

El puente de la Torre de Londres el Tower Bridge, el cual a pesar de sus años sigue siendo una maravilla de la ingeniería. La Catedral de Southwark llena de historia y vínculos con el gran autor - William Shakespeare unos de los ingleses más famosos del mundo.

Seguiremos informándote......

 OFERTA EN LONDRES

 

Somos una empresa  ubicada en Murcia que se dedica a la organización de cursos de idiomas en el extranjero para aprender cualquier idioma.

Siguénos en Twitter @graftonschool

Nos puedes contactar por correo electrónico o bien por teléfono.

Teléfono  968-795-814/ 607-245-206

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicita información sin compromiso