¿Qué es la tarjeta Global Exchange?

La tarjeta prepago multidivisas Globalcard es la mejor forma de llevar dinero seguro cuando viajes al extranjero, ya sea para aprender idiomas (para ti o tus hijos), por turismo o por negocios. También es una opción ideal para comprar online controlando el saldo máximo expuesto.

Si quieres dejar de preocuparte por el dinero que llevas en el bolsillo cuando viajas. No lo dudes, contrátala. Por sólo 8,90 euros, accede a todos los beneficios de la tarjeta Globalcard.

Estas son las ventajas de nuestra tarjeta:

  • Seguridad: La tarjeta está protegida con Chip & PIN.
  • Puedes Obtener la moneda local cuando saques dinero en los cajeros del país de destino.
  • Tu compra es segura en cualquier establecimiento que acepte MasterCard.
  • Controla tu gasto: Nuestra tarjeta no está asociada a ninguna cuenta bancaria.
  • Haz recargas en euros desde cualquier dispositivo con conexión a internet y convierte tu saldo a cualquier moneda: dólar americano, libra esterlina, franco suizo y dólar canadiense.
  • Si has recargado en la moneda local te beneficiarás de:

    • Podrás controlar tu presupuesto en cualquier momento.
    • Te olvídas de las fluctuaciones en los tipos de cambio: Al realizar el cambio de moneda ya tienes tus divisas en la tarjeta y podrás comprar siempre a ese tipo de cambio como un ciudadano local.

 ¿Cómo puedo conseguirla?

En el pdf verás que hay un link donde lleva directamente a los estudiantes a la página particular de solicitudes de tarjetas: PINCHA AQUÍ


No obstante, también se puede acceder a una página de solicitudes común para todos los estudiantes de agencias que sería http://www.tarjetaglobalcard.com/Solicitud/agencia/ donde el estudiante debería incluir el código promocional para conseguir un descuento.

Grafton  School. Código promocional: GRAF2015

Lo más sencillo es que accedan desde el pdf específico de cada agencia, pero también existe esta vía. Eso sí, si en esta página común no se introduce el código promocional, nosotros no sabremos que el estudiante procede de una academia determinada y tampoco éste tendrá descuento alguno.

tarjeta global exchange