Soy Bárbara, directora de Grafton School.
Tendrás la posibilidad de realizar el examenl DELF en junio. El examen tendrá lugar en Collège La Salle Saint Bernard.
Bonus 1: Ayuda con la preparación de exámenes de Cambridge.
Como el 95% de nuestros alumnos al volver del año académico quieren examinarse de un titulo oficial de inglés. Les ofrecemos durante 3 meses y de forma gratuita, la posibilidad de prepararlos en nuestra plataforma online, especializada en preparación de exámenes de Cambridge.
Bonus 2: Sesiones de coaching grupal.
Incluimos 2 sesiones de coaching grupal para los alumnos de año académico, para ayudarles a saber que esperar del periodo de adaptación y ayudarles a gestionarlo de forma positiva. La primera se realiza durante el mes de julio y otra sesión a mediados de noviembre.
Bonus 3: Sesiones de acompañamiento.
Como complemento a las sesiones de coaching grupal. Nuestra coordinadora de Grafton realiza un seguimiento y acompañamiento durante toda la estancia. Durante el primer mes se realizan semanalmente y posteriormente de forma mensual.
Bonus 4: Masterclass para convalidar el curso académico.
Te explicamos y guiamos en como convalidar los estudios de tu hijo al volver a España para que lo puedas hacer tú. Y si no quieres hacerlo te ponemos en contacto con una empresa experta que puede hacerlo por ti.
Año académico en Francia, una de las mejores formas de sumergirte en el francés sin estar muy lejos de casa.
Gran Vía, 6, 28004 Madrid
607 24 52 06