Te ayudamos a decidir cómo organizar

tu programa AUPAIR.

Sabemos que tienes muchas dudas de cómo organizar tu programa au-pair.

Dudas entre hacerlo por tu cuenta, a través de plataformas online, mediante Facebook  contactando directamente con familias o bien organizarlo con una agencia especializada en el programa aupair.                                    

Esta es Henar, una de nuestras aupairs.

Más información de sobre nuestro programa au-pair Pincha en el link.aupair Inglaterra

Queremos hacerte sentir segura/o de que haces la elección correcta. 

Escucha los testimonios de algunos de nuestros candidatos a aupair. 

  Testimonio de Mario: Pincha en el link              

  Testimonios de Ana: Pincha en el link

    ¿Qué te ofrece una BUENA AGENCIA AUPAIR?

 

 

  1. Valora tu nivel del idioma, lo que marca la diferencia entre un buen comienzo en destino o no. Cuanto mejor nivel tengas mejor irá el periodo de adaptación con la familia y menos mal entendidos tendrás.
  2. Te asesoran de como preparar el dossier para que guste a las familias.
  3. Las agencias españolas colaboran con otras agencias au-pair en los países de destino. Lo que te garantiza que en caso de necesitar ayuda podrás pedirla a una de las dos partes o a ambas.
  4. Las coordinadoras supervisan a las familias con las que os entrevistáis y se aseguran que cumplen el perfil adecuado.
  5. Una vez que llegas a tu destino, las coordinadoras se ponen en contacto contigo para darte su apoyo y evitar que te sientas sola. Te ponen en contacto con otras aupairs mediante redes sociales y quedadas.
  6. Las agencias aupair españolas te ofrecen la posibilidad de realizar varias entrevistas con diferentes familias,  interesadas en tu perfil.
  7. Una vez ya tienes la familia asignada, y para garantizar que tanto la familia como TÚ cumplís lo acordado durante la entrevista. Firmáis una carta de invitación. Esta carta es como un contrato entre ambas partes.
  8. La agencia española estará a tu disposición durante toda tu estancia.
  9. Puedes contratar un seguro de Multiasistencia y RC a un precio excelente.
  10. La agencia te ayuda a gestionar y a comprar el billete de avión.
  11. Por todos estos servicios, la agencia cobra un dinero. Este dinero cubre asistencia por parte de la agencia durante toda tu estancia.

En el caso de GRAFTON SCHOOL además te ofrecemos la posibilidad de estudiar inglés antes o durante tu estancia mediante nuestra plataforma ONLINE. Te ofrecemos 3 meses de forma GRATUITA

Esta soy yo, con tan solo 18 años recién llegada a Inglaterra. Con un montón de sueños y expectativas.

El haber sido aupair tan joven me da la experiencia para entender y ayudar a todas las chicas y chicos que deciden vivir esta aventura, que cambiará su vida.au-pair en Inglaterra

 Más información de sobre nuestro programa au-pair Pincha en el link.