Para más información sobre nuestros programas aupair.
Visita nuestra sección AUPAIR. O escribe un email a
Mi historia como AUPAIR.
Por aquellos entonces estaba un poco harta de mi trabajo y de la rutina que llevaba. No hacía más que darle vueltas a la opción de dejarlo todo atrás y comenzar de nuevo.
Después de mucho madurarlo anuncié en mi empresa y a toda mi familia que me marchaba a estudiar y trabajar
fuera de España. Imaginaros la reacción....
Contacte con una agencia Grafton school y me busco de au pair una familia en Dublín. El trabajo consistía en cuidar de los niños y realizar las tareas del hogar. Planchar, pasar la aspiradora etc.. nada del otro mundo. Pero suficiente para poder mantenerme por mis propios medios con el "pocket money" que recibia.
Al principio la adaptación fue dura, porque mi nivel de inglés no era muy bueno. Pero poco a poco fui mejorando.
Me matriculé a clases de inglés en un colegio de la zona y que la propia agencia Grafton school me había recomendado. Un curso especial para au pairs (dos tardes a la semana).
Este curso además de mejorar mi nivel de inglés me ayudo socializarme conociendo gente en mi misma situación.
A los meses de estar a allí decidí que había llegado el momento de independizarme y comencé a repartir CV por tiendas y cafeterías.
Me recorrí medio Dublín. A las pocas semanas comencé a trabajar en el Bewley's cafe Dublin en Grafton Street.
Trabajé como camarera durante casi un año. Conocí a una gran variedad de gente. Tanto irlandesa como extranjera.
Pasado ese tiempo y teniendo en cuenta que mi inglés había mejorado considerablemente.
Volví a repartir mi curriculum pero esta vez por tiendas de ropa, perfumerías etc...
Al final terminé trabajando para una empresa española. Trabaje en Zara en O´Connel street. Pero eso sí, hablando en inglés.
Al principio estuve reponiendo las estanterías pero fui rotando en todas las secciones. Una experiencia increíble, además de un logro personal muy importante. No por trabajar en una tienda de ropa, sino por haber mejorado mi inglés y ser capaz de trabajar de cara al público en otro idioma.
Poder atender el teléfono, reclamaciones y todo eso.
Y lo que es la vida. En Dublín conocí al que hoy es mi marido. El también estaba en Dublin haciendo un master y trabajando en un pub, para sacarse unas pelillas. De eso hace ya unos cuantos años....
Como os podéis imaginar os recomiendo a todos que sigáis a vuestro corazón. Y si os pide ir.... pues venga.... no lo penséis más.
El programa aupair cambió mi vida y mi destino tanto a nivel profesional como personal. Estaré eternamente agradecida a Grafton School por animarme y ayudarme en todo el proceso.a empresa internacional, y sigo practicando inglés todos los días.
Un abrazo Inma
Para más información sobre nuestros programas aupair.
Visita nuestra sección AUPAIR. O escribe un email a