Hasta ahora hablar inglés era algo que se planteaban solo unos pocos. Aquellos que por exigencia del trabajo sentían la necesidad y la obligación de estudiar inglés.

Pero desde hace unos años, aprender inglés  está a la mano de cualquier ciudadano de cualquier edad, con ganas de aprender o mejorar su nivel de inglés.

 

Los jóvenes  se encuentran con que la nueva prueba de Selectividad incluye una demostración oral obligatoria, lo que ha originado una nueva inquietud entre los jóvenes para estudiar inglés, no solo escrito sino también hablado.

De ahí, que los programas de inglés en el extranjero para jóvenes tengan tanta demanda y tan buena aceptación.

En sondeos recientes realizados reflejan que sólo el 25% de los españoles somos capaces de hablar y entender el inglés. Un dato que nos deja muy por debajo de la media europea. 

Nuestra excusa.... que nos es muy dificil entender y hablar inglés a pesar de que muchos tienen un nivel aceptable de gramática.

Además cada vez somos más los profesionales que necesitamos dominar el inglés tanto a nivel oral como escrito para  reuniones de trabajo, y conversaciones telefónicas.

1006 School Classroom Wellington 2 50 50

Una vez más un sondeo realizado nos indica que el 52% de los encuestados dice estar estudiando una lengua extranjera porque lo necesita para su trabajo.

Esto hace que los padres viendo la utilidad y necesidad de aprender idiomas. Fomente que sus hijos aprendan desde pequeños al menos un idioma extranjero.

Para evitar, que sus hijos engan las mismas carencias que ellos en relación al inglés oral.

Grafton school entiende esta necesidad y la vive día a día ya que como centro de formación de idiomas, experimenta estas situaciones a diario.

Por ello recomendamos a nuestros alumnos realizar estancias en el extranjero al menos una vez al año.

 

Visita nuestra web para ver que opciones podemos ofrecerte www.graftonschool.com

 

Somos una empresa  ubicada en Murcia que se dedica a la organización de cursos de idiomas en el extranjero para aprender cualquier idioma.

Desde nuestro blog te vamos a informar de temas interesantes, sobre todo si quieres marcharte una temporada fuera de España.

Siguénos en Twitter @graftonschool



Nos puedes contactar por correo electrónico o bien por teléfono.

Teléfono  968-795-814/ 607-245-206

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicita información sin compromiso

 

Enjoy your time with Grafton school

05-0750d-058 50 50 50