Aseproce - Sello de calidad

El pasado mes de noviembre, Grafton School, como miembro de ASEPROCE, fue auditada por el certificador externo Lloyd’s Register con un muy buen resultado en el cumplimento de los Criterios de calidad evaluados.

ASEPROCE,la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero se propone con este proyecto que todos sus asociados cumplan con unos criterios de calidad del servicio con el fin de que el sector de los PROMOTORES DE CURSOS DE IDIOMAS Y ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO (PCEE) sea reconocido como una marca de calidad que dé confianza a las personas que se embarcan en la aventura de ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO.

Grafton School, ilusionada con este proyecto, sabe por experiencia la importancia de la gestión de la calidad ya que es la base para impulsar mejoras en el servicio a clientes, optimizar los procesos internos, ser más eficientes y, en definitiva, conseguir la máxima satisfacción entre nuestros clientes.

En estos momentos, compartimos con ASEPROCE el objetivo de reforzar nuestra imagen ante los clientes, entidades públicas, organismos internacionales, marcando la diferencia, ya que tenemos una Norma de Calidad que asegura unos principios básicos de buena gestión.

 

aseproce

 

NormaAseproLRQA



¿Te ha gustado el artículo? Compártelo:

Siguénos en Twitter @graftonschool


Teléfono  968-795-814/ 607-245-206 

PRACTICE YOUR ENGLISH WITH

 

Grafton school