Todo para llegar a la universidad y darme cuenta de lo poco que había aprendido en todos esos años de estudio y memorización continuada.
El programa en sí me ofrecía vivir con una familia escocesa con la que conviviría durante toda mi estancia: yo elegía la duración, el destino y la modalidad. También pude elegir actividades fuera de casa que tenían que ver con mis estudios y por supuesto, actividades culturales y deportivas que por la zona eran infinitas.
¿Qué os puedo contar de mi experiencia? Lo cierto es que fue algo que me marcó para siempre. No sólo porque gracias a esta estancia de inmersión lingüística conseguí romper todas las barreras del idioma, sino porque realmente gané una familia que me trató como una más, muchos amigos y miles de experiencias que me hicieron crecer como persona. Pertenecemos a ASEPROCE¿Te ha gustado el artículo? Compártelo: |
Casi sin darme cuenta también, comencé a expresarme en inglés, a pensar en inglés a reirme en inglés a soñar en inglés … así hasta que los últimos días tuve la oportunidad de examinarme del C.A.E y ¡aprobé!
Sentía que era de allí, me había sentido respaldada en todo momento, tanto por la agencia como ya en el destino y no quería marcharme. Sabía que aquella experiencia iba a ser una de las más enriquecedoras de mi vida… así fue.
Las familias son estupendas, son abiertas, están tan acostumbradas a recibir alumnos de tantas nacionalidades diferentes que saben tratarte como un miembro más, tienes tu espacio, te enseñan con paciencia y tú mismo ves cómo vas entrando en el idioma sin esfuerzos y cómo vas mejorando según pasan los días.
Solicita más información en Siguénos en Twitter @graftonschool Enjoy your time with Grafton school Estoy deseando que nos cuentes tu experiencia cuando vuelvas ;) |