¡Preparados para el embarque!

En el aeropuerto de salida

Domingo 5 de Julio

¡Hola a todos!

Ya hemos “aterrizado” en esta maravillosa  ciudad de Bournemouth. Tras nuestro vuelo y una vez llegado al aeropuerto nos estaban esperando y nos llevaron directamente al colegio donde la directora nos estaba esperando con nuestras “nuevas familias”. Todos estaban nerviosos e intrigados por saber con quién les iba a “tocar”.

Lunes 6 de Julio

Temprano esta mañana han llegado los chicos al “cole”, todos nerviosos y preocupados por la prueba de nivel, pero ha sido fácil.

Al finalizar el examen, hemos tenido un pequeño recorrido por las instalaciones del colegio, cantina incluida y así hemos tenido la oportunidad de conocer a los diferentes estudiantes internacionales con los que compartirán estas próximas 3 semanas.

Tras comer hemos realizado nuestra primera actividad que ha sido un Walking Tour en el centro de la ciudad y por la playa de Bournemouth.  Nuestro nuevo “Team Leader” se llaman Rose, Sarah y Aizea: son americanas, holandesas e inglesa respectivamente. Con ellas hemos visitado todo el centro y así hemos aprendido a orientarnos.

1er día en Bournemouth

 

Martes 7 de Julio

¡Hola a todos!

Esta semana ha estado llena de diversión, el martes pasado los chicos tuvieron su primera clase oficial de inglés en Bournemouth (el día anterior les había tocado prueba de nivel). Los han separado en diferentes grupos y niveles y han comenzado sus estudios. En las aulas han conocido otros alumnos de diferentes nacionalidades (turcos, polacos, franceses, italianos….)  por lo que tendrán la oportunidad de conocer diferentes culturas y costumbres y también poder hacer nuevos amigos.

Después de las clases que terminan a las 12 tienen su hora de comida y nos ponemos en marcha para la excursiones.

Su primera excursión  fue “ Rounders  at Meryrick Park”, donde los alumnos han recorrido el centro de Bournemouth haciendo diferentes preguntas que les ayudaban a completar su primera “actividad”, al mismo tiempo que se hacían fotos con ellos. 

Bournemouth chicos

     

Programa jóvenes en grupo en Bournemouth

www.graftonschool.com     Twitter @graftonschool    Teléfono  968-795814/ 607245206  

Pertenecemos a ASEPROCE

logoJPEG COLOR 50

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo: