Estudia inglés en Bath

Aventurarte a salir a un país extranjero a aprender un idioma. Es algo que cada vez más gente se está planteando. No solo por el hecho de aprender de una vez el idioma que tenemos como asignatura pendiente si no por la experiencia que supone salir de tu país y convivir con un montón de gente de diferentes países y culturas.

Por supuesto todos nos planteamos preguntas sobre cuál va a ser la experiencia y cuanto nos va a costar. Ya que todos de dependemos de unos ahorros que queremos estirar al máximo.

Con este articulo esperamos que tu curso sea lo más provechoso posible y que te puedas ahorrar algo de dinero.

Donde realices el curso es de gran importancia.

Hay varios factores que influyen en el dinero que vas a tener que gastar. No solo el total que pagues por el curso y el alojamiento. Además tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

-Si el país donde viajes, su moneda es el euro o no. La libra y el dólar por ejemplo fluctúan mucho y a veces no sabes lo que te cuestan las cosas.

-La ciudad donde viajes, lo ideal es ir a ciudades no demasiado grandes. Ya que el coste de vida es mucho mayor, además de tener que gastar mucho más dinero y tiempo en medios de transporte.

¿Qué alojamiento prefieres? ¿Es el adecuado económicamente hablando?

Podrás comprobar en nuestra web que la mayoría de los destinos ofrecen varios tipos de alojamiento.

Grafton suele recomendar la estancia en familia. No solo porque económicamente es más barata, ya que incluye media pensión y lavado de ropa sino porque es más probable que se practique el idioma con los miembros de la familia. La familia podrá ser una buena guía para explorar la ciudad, conocer gente del lugar y en muchos casos pueden asesorarte de que hacer si quieres combinar tu estancia con algún trabajo de media jornada, en cafeterías etc…

¿Cuándo te interesa viajar?

Si puedes permitirte viajar en temporada baja aprovéchate. Los colegios suelen tener ofertas especiales además de haber menos estudiantes españoles.

Además conseguir un vuelo para temporada baja es mucho más fácil  y más económico. La mayoría de los destinos que te ofrecemos en la web tienen combinación desde casi cualquier punto de España con compañías de bajo coste.

Cuando solicites un presupuesto.

Es muy importante que cuando pidas un presupuesto tengas claro que te incluye y que no. Para evitar sorpresas desagradables.

Si estás estudiando podrás tener descuentos.

Cuando llegas a nuestras escuelas, recibirás un carnet de estudiante del colegio. La mayoría de nuestros colegios tienen acuerdos con tiendas, cafeterías o restaurantes. Solicita más información al llegar al colegio.

Si quieres tener más posibilidades, antes de organizar nada, solicita el carnet de estudiante internacional ISIC lo puedes gestionar fácilmente en su web oficinal pincha aquí

 

Solicítanos información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 968795814

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo:

 

Somos una empresa  ubicada en Murcia que se dedica a la organización de cursos de idiomas en el extranjero para aprender cualquier idioma.

Desde nuestro blog te vamos a informar de temas interesantes, sobre todo si quieres marcharte una temporada fuera de España.

Siguénos en Twitter @graftonschool



Nos puedes contactar por correo electrónico o bien por teléfono.

Teléfono  968-795-814/ 607-245-206

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enjoy your time with Grafton school