¿Aprender inglés con una familia de acogida?

 GRUPO DESDE MADRID


Desde nuestra experiencia en el aprendizaje del idioma, la mejor forma y más recomendable
inmersión en familia irlandesapara mejorar rápidamente en inglés hablado es convivir con una familia irlandesa y realizar una "inmersión lingüística".

Durante esta viaje no solo mejorarás rápidamente tu nivel de inglés si no que además vivirás una gran aventura.

¿Cómo es aprender inglés con una familia?

Cuando llegas al aeropuerto de Dublín los nervios se apoderarán de ti. Estará el coordinador esperándome o no?¿?

Pero no te preocupes, solo tienes que buscar el cartel con tu nombre y te llevarán a un punto de reunión con otros estudiantes que van a realizar el mismo programa que tú. No solo hay estudiante españoles si no de otras nacionalidades.  El aeropuerto es en el unico sitio donde podrás coincidir con españoles.

En breve os pondréis en marcha para encontrarte con tu nueva “familia irlandesa” el trayecto desde el aeropuerto puede durar sobre una hora. Ya que nuestras familias se encuentran a una distancia de entre una hora y hora y media de Dublín.inmersión en Irlanda

Será normal que al llegar te sientas cohibido y te de vergüenza hablar o bien no te sepas expresar cómo quisieras. En unos cuantos días eso cambiará. Cogerás confianza en ti mismo y te irás relacionando mejor y mejor con todos los miembros de la familia.

En muchas ocasiones hay algún otro alumno de otra nacionalidad y esto ayuda a la integración de ambos en la rutina diaria de la familia.
Seguro que al final del día te sientes cansado. Más de lo normal es por el esfuerzo que haces para poder expresarte.inmersión en Irlanda
Normalmente las familias tienen paciencia y te ayudan a expresarte. Tu entorno se convierte en una clase de inglés al natural.

Si me preguntan qué hace falta para mejorar nuestro speaking, creo que no hay otra respuesta. Inmersión.

¿No crees que es lógico que si a caminar aprendemos caminando, a hablar deberíamos aprender hablando?

Testimonio de nuestros alumnos

Más información del programa  Inmersión de inglés en familia Irlandesa

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo:

 

Somos una empresa  ubicada en Murcia que se dedica a la organización de cursos de idiomas en el extranjero para aprender cualquier idioma.

Desde nuestro blog te vamos a informar de temas interesantes, sobre todo si quieres marcharte una temporada fuera de España.

Siguénos en Twitter @graftonschool


Nos puedes contactar por correo electrónico o bien por teléfono.

Teléfono  968-795-814/ 607-245-206

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Enjoy your time with Grafton school