¿En qué consiste una Ministay?

 

Una Ministay es un programa de inmersión lingüística y cultural para jóvenes, que implica que los estudiantes viajen a otro país durante un período corto de tiempo, generalmente alrededor de una semana.

Durante esta estancia, los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en la cultura del país anfitrión, interactuar con personas locales, mejorar sus habilidades lingüísticas y comunicativas a través clases y participar en actividades y excursiones que les brindarán una perspectiva única y enriquecedora en su experiencia.

En general, una Ministay puede ser una experiencia educativa enriquecedora que complementa la educación formal, brindando a los estudiantes oportunidades únicas para crecer tanto personal como académicamente.

 

¿Por qué GRAFTON?

Grafton school es una empresa con más de 24 años de experiencia en el mundo de la educación ya que tenemos una academia de inglés además de la agencia de programas en el extranjero. Nuestros primeros grupos al extranjero los enviamos en 1994.

Conocemos, por nuestra amplia experiencia en el sector, cuáles son las necesidades de los chicos y chicas cuando viajan al extranjero, pero también las preocupaciones de los padres antes y durante la organización y realización del programa en el que está su hijo.

 

BONUS INCLUIDOS EN ESTE PROGRAMA

 

Bonus 1: Ayuda con la preparación de exámenes de Cambridge.

Como el 95% de nuestros alumnos al volver del año académico quieren examinarse de un título oficial de inglés. Les ofrecemos durante 3 meses y de forma gratuita, la posibilidad de prepararlos en nuestra plataforma online, especializada en preparación de exámenes de Cambridge.

Bonus 2: Acompañamiento.

Nuestros programas para jóvenes van acompañados por un monitor desde España. Este monitor bilingüe se asegura del bienenestar de los alumnos y del buen funcionamiento del programa.

El monitor viaja tanto a la ida como a la vuelta con los alumnos. Supervisa las familias y comidas y además realiza todas las actividades con los alumnos. En caso de surgir algún imprevisto, es quien se pone en contacto con el personal del colegio del curso de inglés para dar soluciones de inmediato.

Si buscas un trato profesional al mismo tiempo que familiar...

¡Grafton es tu agencia!